Las visitas más interesantes para realizar en Minsk, un destino atractivo de Bielorrusia

Las visitas más interesantes para realizar en Minsk, un destino atractivo de Bielorrusia

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

En la ciudad bielorrusa de Minsk nos encontramos con una serie de visitas muy interesantes para conocer en vacaciones, como plazas, edificaciones, entre otros.

Bielorrusia es sin duda uno de los grandes destinos desconocidos dentro de Europa del Este y es una zona muy interesante en la que podemos encontrarnos con ciudades tan sugerentes como Minsk. Estamos ante un destino, que comparte frontera con Rusia, que puede convertirse en un lugar excelente para que las parejas pasen unas vacaciones atractivas a lo largo de todo el año.

Una de las primeras posibilidades dentro de la ciudad es disfrutar con el turismo religioso, conociendo la Catedral del Espíritu Santo. Se trata de una edificación interesante que data del siglo XVII y que se ha mantenido en un buen estado hasta el día de hoy. A día de hoy es una galería de arte donde se exponen diferentes obras que se pueden ver.

Además resulta interesante conocer la Plaza de la Victoria, que es una de las más importantes de toda la ciudad. Precisamente es el escenario de las grandes celebraciones al aire libre como conciertos, desfiles, entre otros eventos. Es un lugar hermoso para disfrutar de un reportaje fotográfico en este lugar, por lo que se debe tener muy presente.

Las visitas más interesantes para realizar en Minsk, un destino atractivo de Bielorrusia

Más visitas en Minsk

Es muy recomendable tener presente el Museo Nacional de Historia y Cultura, un museo excelente para conocer la historia de este país desde el 40.000 a.C hasta la actualidad. Se pueden ver colecciones de gran interés dentro de la arqueología, trajes típicos, objetos importantes. La visita se puede realizar de 11 a 19 horas.

También es recomendable el Museo de la Gran Guerra Patria, donde se puede ver todo lo relacionado con lo sucedido en Minsk a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Es un museo que merece mucho la pena porque se puede ver un campo de concentración a escala para poder saber cómo vivieron muchas personas que estuvieron prisioneras en ellos. El horario es de 10 a 17 horas.

Otra de las alternativas es conocer la Biblioteca Nacional de Minsk, un lugar interesante y mucho más para disfrutar de su iluminación nocturna, ya que es espectacular ya que cambia de color. Se inauguró en 2006 y se ha convertido en uno de los iconos de la arquitectura local y merece la pena conocerlo durante nuestras vacaciones en esta ciudad.

Vía | Viajeaeuropadeleste
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.