Escápate por España con Tierras Ibéricas, rutas para disfrutar de escapadas

Escápate por España con Tierras Ibéricas, rutas para disfrutar de escapadas

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2019     Comentario     2 minutos

Para los amantes de las escapadas por España nada mejor que conocer los itinerarios que se ofrecen desde Tierras Ibéricas para los viajeros con gustos variados.

Disfrutar de una escapada de unos días o de un fin de semana en pareja o en familia es una de las alternativas más atractivas para poder pasar unos días fuera de casa en cualquier momento del año. Se acaba de dar a conocer el catálogo Tierras Ibéricas, que permite a todos los viajeros disfrutar de diferentes rincones en España.

Se trata de un catálogo con una gran cantidad de itinerarios para que todos los viajeros tengan la posibilidad de descubrir los mejores rincones naturales y opciones culturales de España. Ha sido realizado por Mundo Amigo gracias con la colaboración de diferentes expertos guías-conferenciantes, para ofrecer las mejores rutas e itinerarios a los que busquen algo diferente.

Se pretende que todo el mundo pueda conocer mejor España gracias a sus opciones históricas, zonas arqueológicas, además de los diversos recursos naturales, así como las fiestas tradicionales que tanto gustan a los visitantes.

Escápate por España con Tierras Ibéricas, rutas para disfrutar de escapadas

Rutas por España

El objetivo es que todo el mundo pueda realizar una escapada independientemente del tiempo del que disponga. Por ejemplo se puede conocer Aragón, descubrir La Mancha antes del Quijote, los rincones medievales de la Comunidad de Madrid, grandes festejos como el Festival de Cartagineses y Romanos en Cartagena, así como seguir los pasos de Isabel I de Castilla para conocer Castilla y León.

Es interesante destacar la parte de la gastronomía dentro de este catálogo, destacando la Fiesta del Azafrán, descubrir el famoso Museo de la Chacinería en Jabugo, entre otras muchas alternativas que van a gustar mucho a todos los turistas.

De esta forma cada persona tendrá la oportunidad de conocer la zona de España que más le apetezca y descubrir los aspectos más destacados de cara región gracias a esta ruta. Sin duda son alternativas para tener presente a la hora de elegir un destino durante las escapadas todo el año, en primavera, verano, para poder tener unas vacaciones en pareja o en familia excelentes por cualquier lugar de España.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.