España celebrará el Día Mundial de la Tapa 2020

España celebrará el Día Mundial de la Tapa 2020

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2020     2 minutos

El Día Mundial de la Tapa llegará el 23 de julio y se celebrará hasta el 23 de agosto, con participación de hosteleros y público en general.

Se avecina un evento muy interesante y especial para la gastronomía en España. Se trata del Día Mundial de la Tapa, una ocasión perfecta para mostrar todo lo bueno que tiene la gastronomía de nuestro país y es una oportunidad para ayudar a la reactivación del turismo y de la economía.

Tendrá lugar el próximo 23 de julio, día de inicio de este importante evento y se extenderá a lo largo de todo un mes hasta el 23 de agosto. No será un Día Mundial de la Tapa común y corriente ya que se centrará mucho más en celebrarlo en redes sociales y de forma online. Todo esto se debe a la pandemia que hemos vivido y cuyas consecuencias todavía las podemos ver en la actualidad.

Celebración de este evento gastronómico mundial

Los diferentes establecimientos que se encuentran en ciudades que forman parte de Saborea España van a estar participando para ofrecer sus diferentes tapas, pero también el público en general podrá participar desde casa. Todo el mundo puede participar enviando a través de redes sociales el bar de tapas preferido, la tapa que más le gusta o cualquier otra fotografía relacionada con la temática. Se ofrecerán premios de las empresas patrocinadoras, un incentivo adicional para poder participar.

Serrano Ham

Los hosteleros van a tener una oportunidad única para poner en valor las tapas y ofrecer la mejor versión de la que deseen hacer. En la página de Día Mundial de la Tapa van a encontrar todo el material para poder promocionar este evento en sus respectivos locales y participar de forma activa.

Lo más divertido es que dentro de esta misma web todo el mundo podrá encontrar un recetario con diferentes tipos de tapas para poder hacerlas en casa, participar y subir fotos a las redes sociales. Puede convertirse en un evento muy interesante para pasar este verano de forma diferente, conociendo los mejores sabores de nuestra gastronomía.


Comentarios cerrados