Eurostars tendrá un nuevo hotel en Sevilla

Eurostars tendrá un nuevo hotel en Sevilla

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sevilla es uno de los destinos turísticos interesantes en la comunidad de Andalucía y es una zona de España atractiva para los inversores. Se está llevando a cabo un proyecto para construir un hotel en la ciudad andaluza y será una de las nuevas opciones para alojarse en hoteles Eurostars en España. Sin duda es una ciudad emblemática y con encantos históricos que merecen mucho la pena a tener en cuenta.

El Eurostars Torre Sevilla ofrecerá a los clientes habitaciones con las mejores vistas de la ciudadEs un proyecto que se ubica en la Torre Sevilla y se convertirá en el emblemático Eurostars Torre Sevilla, un interesante establecimiento hotelero realmente sugerente para los turistas. Concretamente se ubicará entre las plantas 25 y 37 de esta torre, permitiendo que los turistas que se alojen en este futuro hotel puedan disfrutar con las mejores vistas de la ciudad de Sevilla, que es uno de los objetivos a la hora de llevar a cabo la construcción de este futuro hotel.

Con este nuevo hotel de Eurostars se ofrecerá a los turistas nuevas habitaciones con vistas, algo que suele llamar mucho la atención entre los visitantes que desean realizar un viaje de ensueño.

Eurostars tendrá un nuevo hotel en Sevilla

Mejores vistas de Sevilla

Es interesante destacar que las habitaciones a disposición de los clientes cuando se construya el hotel serán variadas. Se podrá disfrutar de una habitación estándar doble, doble ejecutiva, suite, además de la gran suite presidencial. En el caso de la última habitación se ubicará en la planta 33 y será la que ofrezca las mejores vistas.

Desde este hotel los turistas van a poder disfrutar con las mejores vistas y además van a poder dar paseos por los sitios más emblemáticos de Sevilla, deleitarse con su gastronomía, entre otros alicientes que se ofrecen desde este destino del sur de España que tanto suele gustar. A lo largo de todo el año es una zona de España muy turística gracias a momentos como la Semana Santa o la Feria de Abril.

Es una de las posibilidades para que el sector turístico de la capital andaluza pueda seguir adelante y contar con nuevos establecimientos hoteleros y con habitaciones de mayor calidad. Es una ciudad que tiene todos los ingredientes para que los turistas puedan realizar un viaje sugerente durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | GFXTemplate-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.