Excelentes planes para disfrutar en Toledo este verano

Excelentes planes para disfrutar en Toledo este verano

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2020     2 minutos

Conoce los mejores lugares de interés para disfrutar en Toledo a lo largo de este verano, un destino de España realmente espectacular.

La ciudad de Toledo se puede convertir en uno de los destinos preferidos para este verano, para aquellos turistas que deseen dar un paseo por España y descubrir una ciudad muy interesante a nivel cultural, histórica y donde la gastronomía también tiene una gran relevancia.

Una de las propuestas que te traemos es la de dar un paseo por la Judería de Toledo, en especial durante la noche para aprovechar las buenas temperaturas. Es un recorrido muy hermoso para disfrutar de este sitio que tuvo tanta relevancia hasta el siglo XV, cuando expulsaron a los judíos. Aquí vamos a poder disfrutar por ejemplo del monasterio de San Juan de los Reyes y de las estrechas calles tradicionales.

Si vas en pareja, nada mejor que conocer algunos sitios que son realmente románticos y muy recomendables. Tenemos el Paseo Virgen de Gracia, los bonitos Jardines del Alcázar de Toledo o la Judería de Toledo como lugares de interés y aptos para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.

Spain

Adentrarse en el Alcázar de Toledo es una de las grandes recomendaciones, ya que es un edificio muy interesante En su interior nos encontramos el Museo del Ejército y es un complemento perfecto para conocer su interior. Se puede conocer buena parte de la historia militar del ejército de Tierra.

De gran importancia para visitar en Toledo es el famoso Museo de El Greco, un pintor muy ligado durante su vida con esta ciudad, aunque nació en Creta. Es posible ver una serie de obras de gran relevancia, al igual que obras de otros artistas que completan este museo, que es una de las opciones adicionales.

Por supuesto la famosa Antigua Mezquita Cristo de la Luz es un edificio religioso que tiene una gran importancia. Su interior oculta varios secretos, como una una parte románico-mudéjar antigua y por otro lado una calzada romana que se puede visitar. Muy famosa es también la Iglesia de Santo Tomé, otra de las tantas iglesias que tiene Toledo, en este caso se encuentra ubicada en el casco antiguo y que hay que visitar porque alberga la famosa obra El Entierro del Conde de Orgaz.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.