La Feria Ornitológica de Castilla y León 2019 se celebrará en mayo

La Feria Ornitológica de Castilla y León 2019 se celebrará en mayo

Escrito por: Juan Luis    12 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

En el mes de mayo tendrá lugar en Castilla y León la segunda edición de la popular Feria Ornitológica, para disfrutar con el mundo de las aves.

Castilla y León es una comunidad autónoma que ofrece grandes propuestas para todos los turistas que buscan una gran diversidad de alternativas, destacando la buena gastronomía, el turismo rural y también el turismo ornitológico. En este sentido es interesante destacar que tendrá lugar en el mes de mayo la segunda edición de la Feria Ornitológica de Castilla y León.

Desde Ornitocyl nos invitan a disfrutar con la nueva edición de la feria que tendrá lugar a nivel autonómico, más concretamente se celebrará en El Herradón-La Cañada, dentro de la provincia de Ávila. Sin duda es un evento muy interesante tanto para los profesionales, amantes de lo natural y todos aquellos que busquen nuevas aventuras.

Es interesante tener presente que la feria tendrá lugar del 17 al 19 del próximo mes de mayo en este municipio de Ávila y es una buena oportunidad para descubrir las mejores opciones naturales para descubrir el mundo de las aves, que es ciertamente apasionante y está muy de moda.

La Feria Ornitológica de Castilla y León 2019 se celebrará en mayo

Es una zona donde por ejemplo se puede tener la posibilidad de observar a grandes ejemplares del águila real, águila imperial o el famoso buitre negro que habita en la zona, aunque hay una mayor variedad que merece la pena poder descubrir.

Durante la feria se ofrecerán una serie de charlas, mesas redondas, exposiciones, técnicas para hacer fotografías a las aves durante un recorrido, rutas guiadas por la zona, así como actividades infantiles para que los niños puedan disfrutar con la naturaleza a lo largo de la feria.

Recordemos que en Castilla y León la variedad de zonas naturales es importante, contando con un total de 28 espacios naturales protegidos, 35 casas de la naturaleza, 5 parques de aventuras y 4 aulas del río. La feria pretende fortalecer el conocimiento de todo lo relacionado con el mundo de la ornitología a los visitantes y que puedan disfrutarlo al mismo tiempo que lo respetan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.