Lugares para disfrutar del fondo marino con el snorkel

Lugares para disfrutar del fondo marino con el snorkel

Escrito por: Juan Luis    10 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

El snorkel es un deporte acuático que merece mucho la pena y existen destinos muy adecuados para su práctica a lo largo de todo el año y disfrutar del viaje.

El snorkel es uno de los deportes acuáticos más interesantes para los que buscan descubrir el fondo marino pero sin necesitar la experiencia para bucear que se necesita. En este sentido existen lugares realmente únicos que dejan encantados a todos los turistas que buscan tener una experiencia diferente en cualquier momento del año, como nos invitan desde Travelpulse.

Existen muchos sitios y uno de los más atractivos es en Makarska, que se ubica en Croacia. Es apto para la práctica del buceo y del snorkel, que son deportes acuáticos que siguen estando muy de moda y es excelente para disfrutar de unas vistas submarinas muy atractivas y que fascinan a todos los visitantes.

Ghar Lapsi en Malta es otro de los destinos más recomendables para los que buscan disfrutar con el snorkel, además de contar con unas playas muy recomendables para el turismo durante las vacaciones de verano, algo a tener muy presente antes de elegir un lugar.

Lugares para disfrutar del fondo marino con el snorkel

En la zona del Mar Rojo nos encontramos con un sitio muy interesante como es el caso de la Península del Sinaí, agradable para poder practicar snorkel a lo largo de todo el año y lo mejor de todo son sus aguas cristalinas, que sorprenden a los turistas que realizan su primer viaje. No cabe duda que merece mucho la pena realizar un viaje por esta zona.

Por otro lado es muy recomendable dentro del continente americano tener presente Panamá y dentro del país el destino de Bocas del Toro, que es uno de los paraísos para los amantes del snorkel y para los que busquen paisajes espectaculares y sitios donde disfrutar con la naturaleza, que es un aspecto realmente importante.

Si cambiamos de continente y viajamos hasta África entonces podemos tener presente la Reserva Marina de Maputaland en Sudáfrica, interesante para practicar snorkel pero también para poder aprovechar y descubrir la biodiversidad de este sitio tan importante, donde las ballenas y tiburones se encuentran presentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.