Festival Valladolid Jazz, disfruta del mejor jazz

Festival Valladolid Jazz, disfruta del mejor jazz

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El evento Festival Valladolid Jazz es uno de los más esperados para el mes de noviembre, una cita con la mejor música de jazz para disfrutar en concierto.

La ciudad de Valladolid acogerá en el mes de noviembre uno de los eventos más esperados del año en la ciudad. Se trata del Festival Valladolid Jazz, uno de los clásicos que vuelve cada año para deleite de los amantes del jazz. Se acaba de presentar la edición 2019 y está llena de novedades y sorpresas para los que llevan esperando todo un año, así lo han comunicado la concejala de Cultura y Turismo y el coordinador del Festival.

Este año del 8 al 29 de noviembre será cuando se celebre el festival de jazz, un evento muy interesante como esperado. En el cartel nos encontramos con el famoso trompetista Paul Van Kemenade, procedente de Holanda y el conjunto Classic Quintet. Artistas destacados como Andrea Motis, Ximo Tébar, van a estar presentes para deleite de todos los espectadores.

Uno de los aspectos interesantes de este evento es que se ofrecerá espacio para los artistas locales, una sección denominada Nuestro Jazz. En este lugar tendrán cabida diferentes artistas de la zona como el saxofonista José Luis Gutiérrez. Es fundamental que los artistas de la zona tengan la ocasión de participar en eventos tan importantes.

Valladolid

Se pretende que el Festival Valladolid Jazz también tenga un espacio para los niños, para que puedan disfrutar y apreciar esta música. Es por ello que los niños que acudan van a poder disfrutar de la mejor música de películas tan populares como Aldadín o Frozen, además de melodías de diferentes videojuegos, para que los más pequeños puedan disfrutar.

Otro dato fundamental es que los conciertos tienen un coste de 11 euros por actuación, 5,50 para los conciertos familiares y es unja buena oportunidad tener el abono por 36 euros para disfrutar con los diferentes conciertos a lo largo del festival. Sin duda es un buen evento para tenerlo presente y disfrutar en Valladolid del mejor jazz.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.