Festival Nits de Tanit 2018, una cita veraniega para disfrutar en Ibiza

Festival Nits de Tanit 2018, una cita veraniega para disfrutar en Ibiza

Escrito por: Juan Luis    29 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La mejor música llega a tierras ibicencas gracias al Festival Nits de Tanit, una cita que cada año ofrece las mejores propuestas.

A lo largo del verano nos encontramos con una serie de citas muy apetecibles como es el caso de los festivales. Son excelentes propuestas para poder hacer una escapada por tierras españolas para disfrutar del buen ambiente y también de la mejor música de diferentes grupos.

El Festival Nits de Tanit es una cita veraniega espectacular para disfrutar en IbizaEn este caso el recién comenzado Festival Nits de Tanit 2018 es una cita muy interesante que cada año llega con los mejores grupos de diferentes rincones del mundo. Este año el festival traerá a diferentes grupos de sitios como Siria, Polonia, España, Argelia y de Irlanda. Se trata de un evento organizado por el departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell d´Eivissa.

La mejor música estará presente en diferentes fechas. Además del concierto de Souad Massi podremos disfrutar de diferentes citas a lo largo de todo el verano. Esto suele ayudar a que el turismo siga avanzando en esta zona de las islas Baleares y más viajeros apuesten por este lugar.

Festival Nits de Tanit 2018, una cita veraniega para disfrutar en Ibiza

La mejor música en Ibiza

Ibiza es un destino espectacular por sus playas y calas, además de sus festivales. En este caso una de las próximas citas será la actuación de Brouk el próximo 11 de agosto, mientras que el domingo 12 podremos disfrutar de la actuación de Kroke, que llegan desde Polonia.

Por otro lado es interesante tener presente la actuación de Mara Aranda el 26 del próximo mes de agosto, mientras que el último concierto tendrá lugar el 2 de septiembre y se podrá disfrutar con la música de los irlandeses Dervish, que es otra de las opciones de referencia.

El precio de las entradas será de 14 euros para cada uno de los conciertos, mientra que por 26 euros se podrá disfrutar de cuatro conciertos. Tendrán lugar en el recinto exterior de la sede de la UIB de Ibiza, justo en la antigua Comandancia Militar. ES una buena propuesta para que las vacaciones de verano sean más apetecibles todavía, más completas y con el mejor ambiente.

Vía | Welcometoibiza
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.