Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid

Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2021     2 minutos

Cada año en el mes de noviembre se celebra el esperado Festival de Otoño y este año la celebración se extiende a varios municipios.

Cada año en esta época del año llega el popular Festival de Otoño en la Comunidad de Madrid. Se trata de un festival muy interesante que tendrá lugar en diferentes municipios dentro de la comunidad, con el objetivo de ofrecer estos eventos a una mayor cantidad de público. Tendrá lugar del 12 al 28 de noviembre y es una buena cita para que los madrileños y visitantes puedan disfrutar de sus mejores atractivos y de esta cita.

Es interesante destacar que el Festival de Otoño va a tener lugar tanto en la capital como en municipios como San Lorenzo de El Escorial, La Cabrera, Pozuelo de Alarcón, Parla, Aranjuez, Alcalá de Henares y Coslada. En total van a ser 19 los espacios escénicos donde se desarrolle este emblemático y popular festival de otoño. Cada año son muchos los madrileños los que esperan con ganas este evento, mucho más en tiempos de pandemia para poder disfrutar de la cultura.

Madrid

En el festival de otoño vamos a poder ver representaciones donde se toquen temas y se hagan diferentes reflexiones sobre temáticas importantes a día de hoy, como es el caso del cambio climático, crisis de la pandemia, crisis económica, temática laboral, entre otras. Es interesante acudir a los diferentes eventos.

Vamos a ver puestas en escena de compañías españolas y también de otros lugares del mundo. Diferentes obras como los Imprenteros, Triptych, Pinocchio, Tú Amarás, Juana Dolores, Highlands, Bros, Fairfly,Transerse Orientation, van a estar presentes en esta edición, con eventos variados para todos los gustos.

Es un buen plan de car aa tener un otoño más completo y es una excusa perfecta para poder hacer una escapada por Madrid, en sus diferentes municipios. De esta forma vamos a tener un otoño lleno de eventos culturales y de ocio, con tintes reivindicativos y también con opiniones para todos los gustos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.