Galicia Walking Festival, evento para los amantes del senderismo

Galicia Walking Festival, evento para los amantes del senderismo

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2020     2 minutos

Galicia albergará una edición del Galicia Walking Festival para los amantes del senderismo, con diferentes rutas para elegir la que cada uno prefiera.

En la primera mitad de 2020 nos encontramos con eventos interesantes y uno de ellos tendrá lugar en Galicia. Se trata de una de las mejores opciones para que los amantes del senderismo tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones y conocer esta comunidad autónoma de España. Es el Galicia Walking Festival, una propuesta para descubrir sus rincones naturales.

Es una cita que tendrá lugar del 2 al 30 de mayo, permitiendo que muchos turistas de España y de otros países disfruten con todos los rincones naturales de Galicia a través de diferentes propuestas, actividades, visitas culturales, música de la zona y por supuesto aprovechar la ocasión para conocer algunos de los platos más singulares de la tierra.

Disfrutar del senderismo

El festival ofrece cuatro programas para disfrutar del senderismo a lo largo de toda una semana, en fechas diferentes para poder conocer varias zonas de Galicia. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Destacar que el programa 1 se llevará a cabo por la Serra do Courel para disfrutar del 2 al 9 de mayo de sus castaños y los valles cerca del río Lor, además de los bosques de la zona.

Sunset

Del 9 al 16 de mayo tendremos el programa 2, que se desarrollará por la Ribeira Sacra para poder disfrutar con los ríos Miño y Sil, los mejores paisajes de viñedos, así como un recorrido por iglesias románicas, sin dejar de lado sus bonitos bosques. El programa 3 es a priori el más sencillo por el desnivel y llevará a los turistas por las Rías Baixas, que es uno de los clásicos de Galicia. Se puede conocer sus viñedos, degustar el clásico Albariño, además de los mejores mariscos de la tierra.

El programa 4 es el último y tendrá lugar del 23 al 30 de mayo. Los participantes que deseen disfrutar de esta propuesta van a poder realizar O Camiño dos Faros, una ruta entre Malpica y Fisterra que brinda la posibilidad de conocer lo mejor de la Costa da Morte. Destacar mucho las mejores playas, los faros de la zona, sus impresionantes acantilados y los bosques.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.