Islas Cook, destino para las parejas en el Pacífico Sur

Islas Cook, destino para las parejas en el Pacífico Sur

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2020     2 minutos

Las islas Cook ofrecen un destino destacado para disfrutar de un viaje romántico para conocer sus playas, rincones naturales y las tradiciones.

Las islas Cook es uno de esos países poco conocidos pero que realmente merece mucho la pena para disfrutar en pareja durante las vacaciones, en especial para los que buscan disfrutar en el Pacífico Sur. Tiene cierta vinculación con Nueva Zelanda a nivel político y es una zona en la que se puede encontrar una variedad de atractivos culturales y naturales realmente interesante.

Uno de los alicientes de estas islas es poder conocer la famosa laguna de Aitutaki, con agua de color turquesa brillante. Habitualmente se suelen organizar cruceros para que los turistas tengan la posibilidad de conocer el lugar y disfrutar de las mejores vistas. En uno de los puntos nos encontramos con zonas perfectas para la práctica de snorkel.

Sitios en Islas Cook atractivos

Nuestro recorrido sigue con la posibilidad de conocer la cervecería donde se elabora la cerveza Matutu, que actualmente es la única que se elabora en Islas Cook y es bastante popular entre sus ciudadanos y entre los turistas. Se puede hacer el recorrido para conocer todo el proceso de elaboración de la cerveza, además de degustar una de ellas. Alrededor de 60.000 litros son los que se elaboran cada año.

Cook Islands

Conocer la capital de Islas Cook es algo que no se debe dejar de lado. La ciudad de Avarua es un lugar interesante para poder disfrutar con sus edificaciones de arquitectura religiosa. Es interesante saber que en el cementerio local algunas celebridades de islas Cook se encuentran descansando en la zona. Por otro lado su mercado al aire libre de Punanga Nui es también interesante para disfrutar con las frutas locales.

La Reserva Marina de Aroa es uno de los lugares más impresionantes, interesante por su vida marina y por estar protegido por el arrecife de los alrededores. Es posible tanto nadar como practicar otro deportes como kayak o snorkel, que son siempre propuestas muy interesantes para aprovechar esta zona natural que tanto gusta a los viajeros para vivir una experiencia que realmente merezca la pena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.