Gana un fin de semana extraordinario en Madrid

Gana un fin de semana extraordinario en Madrid

Escrito por: bgarcia    3 diciembre 2014     2 minutos

¿Qué está pasando ahora en Madrid? Es una pregunta muy difícil de responder porque Madrid es una ciudad que nunca descansa. A cualquier hora, cualquier día del año está pasando algo interesante. Con una inmensa oferta cultural y de ocio, la capital de España tiene algo que ofrecer a todos sus visitantes adultos y niños: conciertos, eventos, exposiciones, espectáculos, museos, arquitectura, gastronomía, moda… es inabarcable.

Tu eliges con que Madrid te quedas, aunque te recomendamos planificar tu visita antes de salir de viaje. En esmadrid, la web de Turismo oficial de la ciudad, tienes toda la información que necesitas para organizar una visita a tu medida. Elige si quieres descubrir el Madrid cultural recorriendo el Paseo del Arte y visitando sus magníficos museos; si te interesa más o quieres combinarlo con un recorrido por la rica arquitectura de la ciudad descubriendo las edades de Madrid a través de sus edificios; si quieres disfrutar de su rica gastronomía, de sus teatros, cines y musicales o, si prefieres hacer shopping, entre otras muchas opciones.

Para que no quede en un sueño y puedas descubrir tu Madrid, esmadrid ha puesto en marcha el concurso Está pasando ahora en Madrid con el que puedes ganar un fin de semana increíble en la capital. Solo tienes que rellenar el formulario y contestar una pregunta muy fácil ¿Sabrías decirnos el nombre de uno de los museos del Paseo del Arte? Es muy sencillo pero si no te sale ahora un nombre solo tienes que navegar por la web de Turismo de Madrid o sus páginas en Facebook y Twitter y encontrarás la respuesta.

El premio consiste en un fin de semana extraordinario para dos personas, con alojamiento 2 noches en uno de los preciosos NH Collection de la ciudad, en régimen de alojamiento y desayuno. Además 2 Madrid Card, la tarjeta que te permite descubrir la ciudad al máximo y, 2 billetes para el bus turístico Madrid City Tour que os darán la visión más global de esta gran ciudad.

¡Mucha suerte!

Post Patrocinado

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.