La Comunitat Valenciana apuesta por el Vacacionismo

La Comunitat Valenciana apuesta por el Vacacionismo

Escrito por: admin    16 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

En plena época de vacaciones todas las Comunidades Autónomas de España entran en el tira y alfoja por ver quién atre a más turistas, tanto nacionales como extranjeros, y como no podía ser menos la Comunitat Valenciana ha lanzado su propia campaña de turismo.

Bajo el lema ‘Vacacionismo es…Comunitat Valenciana’, quiere promocionar el turismo para todos los públicos ya que es una de las comunidades que más turismo genera para diferentes públicos y le funciona muy bien.


Desde playas kilométricas en las que perderse;, naturaleza tan variada como sus Parques Naturales, entre los que encontramos la Albufera de Valencia, sus tradiciones, entre las que se encuentran festividades culturales como Moros y Cristianos; los festivales musicales como el FIB o el Arenal Sound; y muchas otras actividades de las que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.

La palabra que le da nombre a la campaña, #Vacacionismo, pretende reunir todas esas sensaciones y emociones que nos promueve el estar de vacaciones: los olores, los sonidos, la brisa sobre la piel y todas esas experiencias que buscamos vivir cuando estamos de vacaciones. Con la campaña pretenden dar a entender que la Comunitat Valenciana es el sitio ideal para disfrutar con los sentidos las vacaciones.

Sin duda en España lo tenemos muy fácil para elegir destinos según nuestros intereses ya que hay una gran variedad de climas, de sitios interesantes por conocer y cada año se pone la cosa complicada para elegir. Pero si quieres disfrutar con toda la familia y vuestros intereses con muy variados nada mejor como perderse por los rincones de la Comunitat Valenciana.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.