Halloween en Parque Warner para pasar un miedo de película

Halloween en Parque Warner para pasar un miedo de película

Escrito por: Victor Alós    10 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Parque Warner ofrece varias atracciones terroríficas en Halloween basadas en sus películas de terror más míticas, con sus personajes en pasajes del terror

El otoño en los parques temáticos están dominados por la celebración de Halloween y las atracciones y los espectáculos habituales son sustituidos por otros que tienen el terror como argumento principal. El Halloween en el Parque Warner hay una diferencia, y es que Warner tiene los derechos de muchas de las películas de terror más importantes de todos los tiempos, desde hace décadas. Así, los espectáculos y atracciones tienen mucho que ver con todas esas películas de terror.

El Parque Warner ofrece muchos puntos interesantes para hacer pasar miedo durante la campaña de Halloween, que arrancó el 6 de octubre y durará hasta el 4 de noviembre. En estos días cobrarán vida en diversos puntos del Parque Warner personajes tan míticos como Freddy Kruegger, Jason Voorhes y los personajes sobrenaturales de la saga cinematográfica de “Expediente Warren“, junto con un tunel de terror más clásico ubicado en la zona Old West Territory.


Anabelle en el Parque Warner en Halloween

Viernes 13: Campamento Sangriento

Este pasaje del terror al aire libre tiene como escenario el mítico Campamento de Crystal Lake, donde dicen que murió Jason Voorhes y donde vuelve de entre los muertos para cumplir con su venganza. Los participantes en esta atracción tendrán que atravesar el tenebroso campamento y conseguir salir con vida. El momento álgido es cuando aparece el mismísimo Jason, así que es muy divertido pasar por el pasaje.

Freddy Kreuger: Una nueva pesadilla

El mítico personaje de Pesadilla en Elm Street llega hasta el Parque Warner con un pasaje del terror que recrea 10 escenas de las míticas películas. Los decorados con efectos especiales, luces, humo y proyecciones han sido creados por una empresa especializada en este tipo de atracciones, así que se garantiza un rato terroríficamente divertido en el mundo de las pesadillas de Freddy.

Expedientes Warren

Uno de los grandes éxitos del cine de terror de los últimos años ha sido Expediente Warren y sus secuelas. Este pasaje del terror tiene escenas que surgen tanto de la película original como de todas sus secuelas, incluyendo La Monja, la última entrega hasta el momento. La muñeca Annabelle y el resto de personajes de las películas se unen en este pasaje del terror para hacernos pasar un buen mal rato.

Ghost Town Scare Zone

Este pasaje del terror tiene como protagonistas a personajes surgidos de leyendas urbanas americanas y se ubica en la zona Old West Territory. Un recorrido por el pueblo del Oeste poblado por 30 personajes que buscan encontrar un alma que quedarse y un cuerpo para volver a la vida. Otra de las zonas en la que se va a pasar bastante miedo y se puede disfrutar mucho.

Además, el gran desfile que cierra la jornada del Parque Warner tiene a todos los personajes del Parque disfrazados de monstruos para dar el toque final a un día para pasarlo de miedo. Por supuesto, también los personajes infantiles Warner tienen su toque tenebroso para que los más peques también pasen un rato divertido asustándose, pero solo un poquito. La entrada se puede encontrar en la página web del Parque Warner, con precios que arrancan en los 25,95 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.