Tivoli Palacio de Seteais en Sintra, un lugar increíble de Portugal para visitar

Tivoli Palacio de Seteais en Sintra, un lugar increíble de Portugal para visitar

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Tívoli Palacio de Seteais ofrece diferentes experiencias para que los viajeros que elijan disfrutar de unos días de vacaciones en otoño en esta ciudad

Portugal ofrece a todos los turistas y viajeros una gran diversidad de lugares realmente apetecibles para disfrutar de las mejores vacaciones. A la hora de alojarse en el estupendo Tivoli Palacio de Seteais dentro de Sintra, los clientes acceden a una serie de opciones adicionales muy interesantes para que el viaje sea más completo.

Conoce la pastelería Piriquita es una opción recomendable en SintraEste establecimiento hotelero ofrece una serie de opciones para que los clientes puedan elegirlas a lo largo de su estancia. El hecho de que se encuentre en el centro de la ciudad es algo a tener en cuenta. Una opción es acudir a la pastelería Piriquita para degustar los mejores pasteles tradicionales de Sintra como es el caso de los Travesseiros y las Queijadas, que son típicas de Sintra.

También es interesante tener presente que es una zona donde las opciones arquitectónicas e históricas son importantes, ya que nos encontramos con lugares tan apetecibles como el Castelo dos Mouros, que es una de las construcciones de referencia junto con el Palacio de Monserrate, que es otro de los iconos de la arquitectura que merece la pena conocer.

Las propuestas para disfrutar en el Tivoli Palacio de Seteais en Sintra, un lugar increíble de Portugal

Opciones adicionales

Si te gusta el senderismo entonces Sintra es un lugar que te merecerá la pena. En la Reserva Natural de Sintra ofrece diferentes opciones para disfrutar con la fauna y flora, un recorrido que merece la pena para aprovechar durante las vacaciones en otoño gracias a las buenas temperaturas.

Para los que buscan más aventura entonces nada mejor que llegar hasta el Convento de Capuchos y hasta el Cabo de Roca, lugares de referencia para poder aprovechar esta zona natural de Portugal. Todavía se pueden encontrar algunas huellas de dinosaurios que habitaban la zona hace algunos millones de años y que es uno de los grandes atractivos.

Ciertamente es una buena oportunidad el poder alojarse en este hotel tan emblemático, ideal para las parejas que busquen alojamientos de lujo. Además van a poder conocer la gastronomía de la zona y los mejores rincones naturales.

Vía | Inoutviajes
Foto | Lacobrigo-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.