Hotel Royal Garden Villas en la costa sur de Tenerife

Hotel Royal Garden Villas en la costa sur de Tenerife

Escrito por: slledo    1 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Estoy convencida de que si existe el paraíso debe de parecerse muy mucho a este hotel situado en Adeje, la costa sur de la isla de Tenerife. Puede que no esté al alcance de todos los bolsillos pero si puedes hacer el esfuerzo tiene toda la pinta de poder ofrecer todo lo necesario para disfrutar y descansar durante las vacaciones.

Un lugar exótico e íntimo donde poder saborear los paisajes de la isla tinerfeña. Como muy bien dicen en la página oficial del resort es “un hotel diseñado para el lujo y el placer”. Dispone de 28 villas cada una con su propia piscina particular y decoradas con diferentes estilos aunque todos ellos con muebles de lujo adquiridos en anticuarios y artesanos reconocidos de todas partes del mundo.

Este lugar mágico pone a disposición de sus clientes recorridos por su Spa ambientado en la espiritualidad asiática. Ciertamente con solo ver sus fotos ya te invade la relajación así que no quiero ni pensar como debe ser disfrutar de sus servicios. Por supuesto, los clientes también podrán contratar propuestas especiales como las salidas en barco para navegar junto a los delfines, o pasar una mañana practicando los golpes de golf en el Campo de Golf Costa Adeje.

Con el objetivo de hacer más cómoda las estancias de los clientes, el hotel dispone de servicio de Mayordomo o Personal Shopper, servicio que por supuesto hay que contratar y que no entran dentro del precio de las villas. Si por el contrario quieres celebrar algún acontecimiento en la villa donde te alojas, el hotel también te ofrece hacerse cargo de todos los preparativos necesarios.

La villa Duquesa es la más “pequeña” (140 metros cuadrados) de este resort de cinco estrellas y para que te hagas una idea tiene: salón comedor, sala de estar, piscina privada en el exterior climatizada, baño con hidromasaje, dos televisiones planas, dvd, terraza, solarium, lavadora. Esta “delicatessen” de alojamiento puede reservarse desde 293 euros la noche.

Página oficial | Royal Garden Villas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.