Hotel TUI Sensimar Zahara Beach and Spa, un alojamiento de lujo en Andalucía

Hotel TUI Sensimar Zahara Beach and Spa, un alojamiento de lujo en Andalucía

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Zahara de los Atunes cuenta con un alojamiento 5 estrellas con spa sólo para adultos, para disfrutar de unas vacaciones soñadas en pareja y relajarse.

Andalucía es uno de esos destinos que suelen atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano gracias a sus espectaculares playas, zonas naturales y buen clima. Se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en esta comunidad autónoma, concretamente en Zahara de los Atunes, dentro de la provincia de Cádiz.

Se trata del Hotel TUI Sensimar Zahara Beach and Spa, un establecimiento hotelero de cinco estrellas sólo para adultos, pertenecimiente a TUI pero que gestionará Q Hoteles a partir de ahora. Tras la inversión de 20 millones de euros se ha logrado llevar a cabo la apertura de este hotel, ubicado en una zona perfecta de Zahara de los Atunes ya que está frente al mar.

Es un buen hotel donde las parejas van a poder disfrutar de un diseño realmente único, con un interiorismo donde destacan las obras de arte y una arquitectura mediterránea realmente interesante y muy sugerente para que se pueda pasar unas vacaciones muy agradables.

Camarinar Lighthouse

Consta de un comedor-buffet donde se ofrecerán a los clientes una amplia variedad de propuestas gastronómicas de España y otras zonas del mundo, además el Ocean Bar, que es una zona muy elevada del hotel y desde donde se puede disfrutar de bonitas playas, la Sierra de la Plata e incluso Marruecos.

Las habitaciones también ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia cómoda y perfectamente diseñada, con elementos decorativos únicos y muebles artesanales de gran calidad para un disfrute máximo a lo largo de las vacaciones en este lugar.

A lo largo de la estancia los turistas van a poder disfrutar del spa, donde se pueden recibir tratamientos de cerveza ya que es una bebida que tiene buenas propiedades para la piel. Se ofrece un servicio de masajes para la salud, relax o belleza, dependiendo de lo que cada cliente desee y además dispone de espacio para las reuniones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.