El impresionante resort ecológico de Banyan Tree en Singapur

El impresionante resort ecológico de Banyan Tree en Singapur

Escrito por: Juan Luis    31 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Singapur ofrecerá a los turistas la posibilidad de alojarse en un resort totalmente ecológico de la cadena hotelera Banyan Tree, para disfrutar del viaje.

Hoy en día disfrutar de establecimientos hoteleros completos, con todos los servicios y ecológicos es algo que suelen demandar mucho los turistas que quieren pasar unas vacaciones excelentes. Es una buena oportunidad para pasar unos días en esta zona de Singapur, donde nos encontramos con nuevas experiencias a lo largo de todo el año.

Banyan Tree quiere entrar en Singapur y lo hará con un resort ecológico realmente interesante, llevo de servicios para toda la familia y apto para que los amantes de lo natural puedan disfrutar de una experiencia única. La zona es el distrito Mandai, un sitio realmente bonito y tranquilo, donde lo natural es el protagonista y permite unas vacaciones muy relajantes.

Dentro de este resort los clientes van a poder disfrutar de hasta 338 habitaciones totalmente ecológicas, además de disponer de 24 casas árbol para disfrutar de la selva tropical de Singapur, que es algo que permitirá a este establecimiento hotelero diferenciarse de otros que se ubican en los alrededores, para que parejas y familias puedan elegirlo en sus próximas vacaciones.

Chinese Garden

A lo largo de la estancia los clientes van a poder disfrutar dentro y fuera del resort ya que Mandai es un distrito con múltiples alternativas posibilidades para realizar un viaje completo, durante el día y también durante la noche. Se puede observar la vida silvestre de los alrededores, disfrutar de caminatas por la zona, entre otras opciones a tener en cuenta.

Cerca nos encontramos con la posibilidad de disfrutar con el Zoo de Singapur, una experiencia adicional para que los visitantes puedan conocer a los animales de la zona, que siempre es algo que suele llamar la atención.

Es otro motivo más para tener en cuenta este excelente resort ecológico de esta zona de Asia, que a partir de ahora lo gestionará Banyan Tree para disfrute de sus clientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.