Huelva en ruta, opciones para disfrutar del senderismo y cicloturismo en Andalucía

Huelva en ruta, opciones para disfrutar del senderismo y cicloturismo en Andalucía

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2020     2 minutos

Huelva en ruta es un proyecto que pretende ofrecer a los usuarios de la página web y app una serie de rutas para disfrutar del senderismo y ciclismo.

Andalucía es una tierra con mucho encanto y muchas personas suelen recorrer sus puntos naturales para hacer senderismo y practicar cicloturismo, dos alternativas que siguen en alza y que merece mucho la pena para disfrutar de las mejores vacaciones. Desde la Diputación Provincial de Huelva nos ofrecen Huelva en ruta, un proyecto con el que se pretende fomentar estas dos opciones turísticas.

Es un buen proyecto con el que se ha conseguido tanto una página web como una aplicación para móviles. Se ofrece la posibilidad de hacer diferentes rutas por la provincia de Huelva para que los usuarios puedan disfrutar del mejor senderismo y de las mejores rutas para practicar cicloturismo, que son alternativas muy interesantes para disfrutar de una escapada o del tiempo libre.

Spain

Desde tu móvil puedes acceder a la aplicación para ver una serie de rutas que se ofrecen, con toda la información para practicar senderismo o para optar por cicloturismo. Incluso se ofrecen alternativas para los amantes del ciclismo de montaña en la zona de Huelva, para poder disfrutar de una aventura al máximo.

Un dato interesante es que la aplicación y la página web Huelva en Ruta van a actualizarse constantemente, añadiendo nuevas rutas a las 40 ya disponibles en estos momentos. Otro de los datos importante es que cada una ofrece información sobre los municipios por los que pasarás durante la ruta, dificultad, duración, además de poder seguirla con GPS.

Sin duda alguna, es una excelente forma de ayudar a que muchos ciudadanos de Huelva apuesten por el deporte dentro de la provincia, pero también para que muchos visitantes quieran conocer los rincones naturales de la zona. De esta forma, cada uno encontrará la ruta que se adapte a sus gustos y necesidades durante sus vacaciones, para disfrutar con los parajes naturales de la zona y de la práctica de actividades y deportes al aire libre.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.