Iberia vuelve a ser la compañía más puntual de Europa

Iberia vuelve a ser la compañía más puntual de Europa

Escrito por: Juan Luis    10 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Iberia e Iberia Express han conseguido ser las compañías más puntuales de Europa y del Mundo respectivamente durante el pasado mes de mayo.

Para cualquier viajero la puntualidad es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una compañía con la que realizar nuestro viaje, además de otros como precio, seguridad y rutas disponibles. Es por ello que volar con la compañía más puntual de Europa es algo muy interesante y es lo que ha vuelto a conseguir Iberia a lo largo del mes de mayo.

En este caso Iberia ha conseguido un índice de puntualidad del 88% de los 15.105 vuelos que ha operado a lo largo del mes de mayo, lo que le ha permitido ubicarse en la primera posición a nivel europeo. En los últimos años ha conseguido este logro en diferentes ocasiones, incluso fue la más puntual del mundo en 2016 y 2017, que son datos a tener en cuenta ya que el buen dato de puntualidad lo lleva repitiendo de forma recurrente.

También es interesante destacar que durante todo este año ha conseguido ser la primera en el mundo durante el mes de enero, segunda posición de Europa y del mundo en febrero, que es un dato muy importante como nos cuentan desde Expreso.

Airport

Iberia Express, la compañía low cost también ha conseguido un logro importante a lo largo del pasado mes de mayo. En este caso ha conseguido ser la más puntual de todo el mundo dentro de las compañías de bajo coste, con 3.150 operaciones durante el mes de mayo y con un índice de puntualidad del 92,29%, que es un porcentaje más que interesante.

Tener vuelos que lleguen a tiempo es hoy en día todo un reto, pero es sumamente importante que las compañías sigan haciendo esfuerzos por conseguirlo, en especial porque hay mucha competencia y es uno de los factores fundamentales para decantarse por una aerolínea u otra en caso de tener precios parecidos para nuestro viaje, por lo que puede ser determinante y mucho más en unas vacaciones cortas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.