Liquid Market Vienna, un evento para disfrutar en los bares de Viena

Liquid Market Vienna, un evento para disfrutar en los bares de Viena

Escrito por: Juan Luis    16 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Viena es posible disfrutar de una serie de cócteles en los mejores bares y se podrá aprovechar el evento Liquid Market Vienna para conocerlos.

Viena es uno de los clásicos destinos internacionales donde la gastronomía tiene una gran importancia, pero también acudir a los bares a tomar diferentes bebidas, cócteles variados y propuestas realmente únicas. De cara al verano se avecina un evento muy interesante que puede ayudar a decantarnos por la capital de Austria a la hora de elegir un destino.

El Liquid Market Viena es una buena propuesta en la que los clientes de los bares participantes van a tener la oportunidad de degustar y disfrutar con los mejores cócteles de Austria. Tendrá lugar entre los días 11 y 13 de julio del próximo verano y es excelente para poder disfrutar de propuestas diferentes a lo largo de estos días.

Van a participar hasta 70 bares de Viena, con la participación de los mejores bármanes de la capital de Austria, siempre a partir de las 16 horas que es cuando comenzarán a servirse los cócteles, tanto sin como con alcohol para que cada uno pueda elegir el que prefiera. Desde Wien nos invitan a disfrutar de esta propuesta.

Liquid Market Vienna, un evento para disfrutar en los bares de Viena

Uno de los epicentros de este interesante evento de coctelería será en el Club Volksgarten, que se encuentran en los jardines de la Ringstrasse y es una cita para los amantes de las bebidas más variadas. El casco antiguo está lleno de diferentes locales que van a participar en este evento y que suelen ser encantadores para disfrute de los turistas, que durante las vacaciones de verano aprovechan el buen tiempo en las noches.

Uno de los locales participantes será el Kleinod Stadtgarten, donde se pueden degustar los mejores platos ligeros junto con bebidas refrescantes y propuestas de la cocina francesa tradicional. La terraza y el jardín son elementos muy interesantes para que las parejas puedan simplemente relajarse, que siempre es algo muy apetecible.

Destacar también otras opciones como el Atmosphere Rooftop Bar que se ubica en el hotel The Ritz Carlton Vienna o el Lamée Rooftop del hotel homónimo, ambas opciones muy interesantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.