Los destinos favoritos para los españoles en verano

Los destinos favoritos para los españoles en verano

Escrito por: Juan Luis    18 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Benidorm se encuentra entre los destinos preferidos para los turistas españoles a lo largo de las próximas vacaciones de verano.

De cara al próximo verano muchos españoles tienen en mente realizar un viaje dentro o fuera de España para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Se acaban de anunciar las ciudades turísticas preferidas para los visitantes españoles que apuesten por realizar un viaje durante el verano.

Benidorm es el destino favorito para los turistas españoles para realizar un viaje en veranoDesde Trivago Hotel Manager se acaba de anunciar que Benidorm es el destino preferido para que las parejas y familias tengan la posibilidad de viajar durante el verano. Es una zona espectacular por sus estupendas playas, altas temperaturas y también a la gran variedad de hoteles a pie de playa, que permiten que los visitantes queden satisfechos.

También nos encontramos con lugares muy interesantes que se van a tener muy en cuenta en zonas como Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, que se encuentran ubicados en las primeras posiciones de cara a los meses de verano. Las playas y la tranquilidad de estos destinos son realmente muy apetecibles.

Los destinos favoritos para los españoles en verano

Más destinos preferidos

Para muchos turistas es importante disfrutar de las zonas costeras en España durante el verano, debido a que el calor hace que muchas parejas y familias opten por las estupendas playas. Lugares como Salou, Peñíscola, Benalmádena, Mallorca, Roquetas y Torremolinos, se encuentran en las primeras posiciones y es una muy buena noticia para estos lugares la posibilidad de recibir a muchos visitantes nacionales y extranjeros.

Debemos tener en cuenta que las vacaciones de verano suelen tener precios muy elevados en algunos destinos como es el caso de Benalmádena, donde el precio precio es de unos 210 euros por una habitación doble, seguido de los precios de la isla de Mallorca con 184 euros, así como los 181 euros por habitación en Salou, que son los que tienen las tarifas más elevadas.

Los meses de julio y agosto suelen ser espectaculares por las altas temperaturas en toda España, que es una zona muy apetecible para relajarse en las zonas costeras. También suelen ser lugares que interesan a los viajeros extranjeros de mercados como es el caso de Reino Unido, Italia, Francia, que son los que más buscan conocer los mejores rincones de la costa del país a lo largo del verano.

Vía | Expreso
Foto | Moniek58-Pixabay
Foto 2 | Mruizdeassin-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.