Los Hoteles Bestprice buscan fomentar el turismo familiar

Los Hoteles Bestprice buscan fomentar el turismo familiar

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los Hoteles Bestprice quieren seguir mejorando sus datos en el año 2017 y para ello pretenden fomentar el turismo familiar, para que más familias tengan la posibilidad de alojarse en uno de sus diferentes establecimientos hoteleros a lo largo del presente año y de cara al futuro.

Bestprice fomentará el Turismo Familiar con el Bestprice Diagonal y el Bestprice Diagonal en BarcelonaDos de las alternativas para poder ayudar a que el turismo familiar crezca la encontramos en dos hoteles de Barcelona, como es el caso del Bestprice Diagonal y el Bestprice Gracia, que van a ser importantes para que el turismo siga creciendo con fuerza en este destino de Cataluña tan importante.

Destacar que buena parte de los visitantes que llegan hasta esta ciudad son familias. Las estadísticas indican que un 22% de los turistas realizan un viaje familiar. En Cataluña este porcentaje suele aumentar hasta un 60%, por lo que es un segmento de suma importancia.

Es por ello que ofrecer alojamientos preparados para este tipo de turismo es importante para que los turistas encuentren el mejor lugar donde alojarse.

Los Hoteles Bestprice buscan fomentar el turismo familiar

Más turismo familiar

Estos dos establecimientos hoteleros están especialmente pensados para que las familias con niños puedan pasar unas vacaciones realmente apetecibles. La ubicación de ambos alojamientos es fundamental para ofrecer alternativas para todo el mundo.

Tanto el Bestprice Diagonal como el Bestprice Gracia cuentan con instalaciones confortables, amplias y ofrecen precios bastante competitivos. En ambos casos se ofrecen por ejemplo habitaciones Deluxe donde se puede disfrutar de un diseño bastante moderno, aire acondicionado, calefacción y un baño privado bastante completo. Cuenta también con conexión gratuita a internet de fibra óptica.

Cerca de los dos hoteles se ofrecen actividades y opciones para que los niños puedan disfrutar con sus padres, como es el caso del famoso Parc Güell, que es una de las visitas indispensables para que los turistas puedan pasar una jornada diferente y que está cerca del Bestprice Gracia.

En el caso del Hotel Bestprice Diagonal nos encontramos con instalaciones igualmente modernas y con todos los servicios. La diferencia es que se encuentra cerca del Parque del Fórum y con la posibilidad de acceder al Museo de ciencias, conocer el Puerto Olímpico y por supuesto cerca de las excelentes playas de Barcelona. Tener estos atractivos a pocos minutos puede ayudar a que las familias apuesten pro este hotel.

Vía | Expreso
Foto | Travelkr-Pixabay
Foto 2 | MontseSB-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.