Los mercados emergentes en el IBTM World 2017

Los mercados emergentes en el IBTM World 2017

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2017     2 minutos

En noviembre tiene lugar el IBTM World 2017, una feria de turismo donde los mercados emergentes van a participar.

Cada año muchos destinos emergentes siguen buscando una mejor promoción para poder atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales. Uno de los eventos que tendrá lugar en breve será el Ibtm World 2017, que albergará la ciudad española de Barcelona en este mes de noviembre en el que nos encontramos.

Los mercados emergentes más destacados estarán presentes en el IBTM World 2017Se espera que una gran cantidad de mercados emergentes puedan estar muy presentes en este evento, ya que es una oportunidad bastante positiva para que puedan darse a conocer. Resulta interesante destacar que esta feria tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en la Fira Gran Vía de Barcelona, un evento especializado en la organización y planificación de eventos MICE.

De momento la presencia de los destinos va a ser bastante considerable, tanto de países que van a participar nuevamente como los que se estrenarán en la edición de este año, que es otra de las novedades a tener en cuenta.

Los mercados emergentes en el IBTM World 2017

Mercados emergentes

Es importante destacar que la presencia de Turismo de Boswana, Turismo de Uganda y la Oficina de Turismo de Tanzania ya están confirmadas, que son países africanos con un gran potencial. Además se contará con la presencia de Edimburgo como lugar de referencia con potencial y naciones como Rusia, Kazajstán, Irán y Japón.

Se espera que la presencia de los mercados africanos sea cada vez más elevada ya que todos ellos tienen mucho que ofrecer a los turistas españoles y a los viajeros internacionales potenciales. En este sentido también se han apuntado el Buró de Convenciones de Ruanda, el Consejo de Turismo de Kenia y estará presente en Barcelona la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos y la Autoridad Turística de Egipto.

La oportunidad para las diferentes empresas expositoras que llegan desde 150 países de todos los rincones del mundo es una excelente oportunidad para seguir ofreciendo los mejores servicios y atractivos a los turistas potenciales. El sector turístico sigue avanzando es importante seguir en la cabeza para poder mejorar en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Davidsluka-Pixabay
Foto 2 | MonikaP-Pixabay


Comentarios cerrados