Lugares de Granada que no te debes perder

Lugares de Granada que no te debes perder

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2020     2 minutos

La hermosa ciudad andaluza de Granada nos ofrece lugares únicos para conocer durante las vacaciones y disfrutar con su cultura e historia.

La ciudad de Granada es posiblemente uno de los destinos de Andalucía más codiciados para poder conocer en vacaciones. Estamos ante una ciudad muy interesante con un rico patrimonio histórico y cultural, sin dejar de lado la variada gastronomía. Existen algunos sitios dentro de la ciudad que no te deberías perder en tu próximo viaje.

Granada ofrece un tesoro que a todos nos gusta y que es una visita recomendable. Se trata de la Alhambra, seguramente una de las edificaciones arquitectónicas más bellas del mundo. Es un gran complejo palaciego y fortaleza que merece la pena recorrer y conocer sus estancias, sus jardines, fuentes y elementos arquitectónicos, que siempre es algo que se debe ver con mucha tranquilidad y con tiempo para disfrutarlo al máximo, que es lo que se busca.

Visita por Granada

Cerca de la Alhambra podemos ver el Paseo del Padre Majón, un lugar bonito, tranquilo, romántico para ir con tu pareja. Es una calle empredrada que ofrece bonitas vistas y que permite realizar fotografías exitosas para un hermoso recuerdo. A lo largo del camino vamos a poder ver algunas tiendas para comprar recuerdos o restaurantes.

Granada

Si buscas vistas espectaculares te recomendamos las vistas desde el bonito mirador de San Nicolás. Se encuentra ubicado en el Albaicín y es un sitio de referencia al que suelen acudir muchas parejas. Aunque el recorrido tiene cierto desnivel, lo cierto es que merece mucho la pena hacer el camino hasta llegar al lugar.

No cabe duda que el Sacromonte también es un lugar de referencia, sitio indispensable para disfrutar con sus tradicionales calles. Es una zona donde existen las casa-cuevas, que son muy tradicionales. Si te gustan los espectáculos flamencos, estás en el lugar indicado para poder disfrutarlo. De esta forma la experiencia por la ciudad de Granada en vacaciones será todavía más completa y agradable. Una escapada por esta zona suele ser una de las muchas recomendaciones para conocer la ciudad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.