Lugares únicos para conocer en Aragón este verano

Lugares únicos para conocer en Aragón este verano

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2020     2 minutos

La comunidad de Aragón es una región espectacular donde podemos disfrutar de lugares muy espectaculares durante este verano.

Acabamos de estrenar el verano 2020 y es una gran oportunidad para pensar en hacer un viaje. Muchas parejas y familias van a optar por destinos nacionales dada su cercanía y así poder disfrutar de unas vacaciones en el país de origen. La comunidad autónoma de Aragón es un sitio que puede convertirse en un destino excelente para tenerlo muy en cuenta.

Dentro de las tres provincias de Aragón vamos a poder descubrir desde sitios nacionales, propuestas culturales y otras muchas sorpresas para poder disfrutar de un viaje especialmente interesante.

Recorridos por lugares de Aragón

El nacimiento del río Pitarque es un lugar realmente hermoso, tranquilo y uno de los puntos de referencia donde suelen acudir los amantes del senderismo. Se puede hacer desde Teruel y aunque el esfuerzo es importante para llegar hasta el nacimiento de este río, se pueden hacer bonitas fotografías que merecen mucho la pena.

Aragon

Un sitio perfecto para conocer esta comunidad autónoma es sin duda el Monasterio de Piedra cuyas puertas se acaban de reabrir al público para poder disfrutar de un bonito verano. Se puede conocer su parque con total tranquilidad y el cenobio a lo largo de los fines de semana y se puede aprovechar para ver las ruinas del antiguo monasterio cisterciense.

El antiguo pueblo de Belchite es otro de los puntos importantes y a partir de ahora se podrán hacer visitas guiadas diurnas y nocturnas. Recordemos que fue uno de los pueblos más azotados por la Guerra Civil española y también es un sitio con cierto misterio por la existencia de sonidos y personas que dicen haber visto cosas extrañas.

Podemos continuar con los monasterios de San Juan de la Peña, dos monasterios que acaban de reabrir sus puertas y permite disfrutar de la entrada a los dos cenobios, tanto el nuevo como en antiguo como la misma entrada. Se encuentran en la provincia de Huesca y es una de las edificaciones antiguas más bonitas y espectaculares de la zona que no te debes perder ya que merece mucho la pena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.