Madrid, destino preferente de los españoles para el Puente de Diciembre

Madrid, destino preferente de los españoles para el Puente de Diciembre

Escrito por: Victor Alós    30 noviembre 2017     2 minutos

Madrid se prepara para recibir a miles de visitantes durante el Puente de Diciembre, que podrán visitar varios mercadillos y espectáculos en esas fechas

Hay muchos destinos posibles para disfrutar del próximo gran puente que nos espera, el que está considerado como el más grande y esperado del año. El Puente de Diciembre invita a salir de casa y visitar otras ciudades, buscando experiencias nuevas antes de afrontar las fiestas navideñas. Madrid siempre es uno de los destinos preferidos para los españoles, ya que la ciudad ya está vestida para recibir la Navidad y esperando a los miles de visitantes que llegarán en estas fechas.

Además de la tradicional decoración navideña de la capital, Madrid esconde muchas sorpresas que solo se pueden encontrar en el mes de diciembre, cuando comienza a respirarse el ambiente prenavideño. Y eso quiere decir que vamos a encontrar mercadillos que ofrecen artesanía y productos de regalo para complementar las compras de estas fiestas.

Mercadillos y espectáculos para el Puente de Diciembre

Uno de los grandes reclamos más importantes es el tradicional mercado de la Plaza Mayor. Decenas de casetas donde encontrar elementos del Belén, artículos de broma y los tradicionales gorros navideños, que todo el mundo acaba llevando mientras pasea por las frías calles madrileñas.

En el Matadero se abrirá durante dos fines de semana el Mercado de Diseño. Serán los fines de semana del 9 y 10 de diciembre, por los visitantes podrán visitarlo durante su estancia del puente y el del 16 y 17. En la Central de Diseño de Matadero Madrid se dan cita artesanos, joyeros y vendedores de otros productos como decoración, iluminación y demás para que nuestra casa respire otro aire.

En el Museo del Ferrocarril se abre el Mercado de Motores. Será también durante el fin de semana del 9 y 10 diciembre, así que también es una visita casi obligada en la visita a Madrid durante este Puente de Diciembre. Entre locomotoras y vagones se ubican decenas de puestos de artesanía, decoración, bicicletas, juguetes, antigüedades y otros productos para regalar que conforman una original oferta durante esos días.

Otra de las ofertas lúdicas para este puente es el Circo Mágico, una propuesta que arrancará el día 6 de diciembre hasta el día 31 y que desde IFEMA mostrará un espectáculo para toda la familia para descubrir la magia del circo, con números muy espectaculares.

La ciudad entera se volcará para recibir a los visitanes, que han reservado el 75% de las camas disponibles en la ciudad para las fechas. Este porcentaje subirá los próximos días, ya que se espera que muchos viajeros se decidan durante los primeros días de diciembre por uno de los destinos que más valoran los españoles para disfrutar de estos días de asueto prenavideño.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.