Madrid promociona sus eventos musicales para disfrutar en verano, la mejor agenda musical veraniega

Madrid promociona sus eventos musicales para disfrutar en verano, la mejor agenda musical veraniega

Escrito por: Juan Luis    21 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Madrid ofrece festivales musicales para disfrutar durante las vacaciones de verano, opciones para el turismo nacional e internacional.

El verano 2018 ya está aquí y es una buena oportunidad para disfrutar de actividades propias de esta época del año en la que muchas personas tienen la posibilidad de tomarse unas vacaciones. En los meses de verano es frecuente encontrarse con una gran variedad de festivales musicales, algunos de ellos muy famosos que merecen mucho la pena para pasar una temporada entretenida.

El Summer Story es una de las primeras citas veraniegas en MadridUna de estas citas es el Summer Story, que va a tener lugar los días 22 y 23 de este mes de junio, que tiene lugar en Arganda del Rey como en citas anteriores. También se acerca el Blackisback Week, los días 22 y 23 de junio, que es otra de las propuestas indispensables a nivel musical y muchas de ellas esperadas por los amantes de la música.

Es interesante tener presente que el ayuntamiento sabe que la oferta musical es importante para atraer a nuevos turistas y por ello está promocionando los festivales a través de las redes sociales en una campaña fundamental para dar a conocer estos eventos que van a llegar durante las próximas semanas.

Madrid promociona sus eventos musicales para disfrutar en verano, la mejor agenda musical veraniega

Turismo cultural

También destacar la posibilidad de conocer el Festival Cultura Inquieta, los días 28, 29 y 30 de junio, además del 5 al 7 de julio. Es una cita excelente para disfrutar de grandes artistas como Rosalía, Residente, Loquillo, Rosendo, entre otros muchos que van a estar presentes en la capital española en las próximas fechas.

Una cita excelente es el Mad Cool Festival, del 12 al 14 de julio. Es un importante festival indie donde se dan cita diferentes artistas, este año Pearl Jam, Artic Monkeys, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Kasabian o Massive Attack, entre otros que estarán presentes para deleite de todos los asistentes que deseen disfrutar de esta cita musical.

Interesante es también disfrutar del Dcode Festival, que llegará el próximo 8 de septiembre, un evento en el que se podrá disfrutar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid con actuaciones de The Vaccines, Imagine Dragons, Sidonie, Jorja Smith, Sam Fender o Viva Suecia.

Vía | Agenttravel
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.