Museo Nacional del Palacio en Taiwán, un museo sencillamente espectacular para conocer

Museo Nacional del Palacio en Taiwán, un museo sencillamente espectacular para conocer

Escrito por: Juan Luis    19 junio 2018     2 minutos

Conocer el impresionante Museo Nacional del Palacio de Taiwán es una de las opciones más interesante para disfrutar con la cultura,

Existen lugares en Asia realmente increíbles para poder conocer en vacaciones y uno de ellos es Taiwán, que alberga una serie de museos que se deben conocer en vacaciones. En la capital es interesante disfrutar con su variedad gastronómica pero también el famoso Museo Nacional del Palacio, que es uno de los importantes.

El Museo Nacional del Palacio es uno de los más interesantes para conocer en TaiwánEste museo es interesante y data de 1925, que fue cuando se creó aunque realmente se fundó en 1965. Desde entonces se ha convertido en uno de los lugares icónicos para muchos turistas durante sus vacaciones por Taipei. El palacio en el que se encuentra es también parte del encanto de realizar la visita.

La colección del museo es permanente y ofrece a los visitantes un total de 697.490 piezas muy variadas de la República Popular China, una colección dividida en diferentes salas. Permite disfrutar haciendo un recorrido por unos 5.000 años de historia a través de las piezas expuestas en su interior que son excelentes.

Museo Nacional del Palacio en Taiwán, un museo sencillamente espectacular para conocer

Conociendo el interior

A lo largo de la historia diferentes emperadores chinos han tenido una colección de piezas importantes y todas ellas se encuentran reunidas en el interior del museo, muchas de ellas de una alta calidad y de importancia histórica, junto con artesanías antiguas de China que se pueden ver y apreciar durante la visita.

Merece la pena destacar que nos encontramos con diferentes piezas como vasos de laca y esmalte, piezas en bronce, cerámica, jades, piezas textiles, pinturas variadas, obras de caligrafía antigua, monedas históricas, instrumentos y piezas de escritorio, diferentes tapices, bordados, abanicos, libros raros, documentos históricos, sellos, entre otros.

Desde luego es un recorrido muy interesante el que se puede hacer en el Museo Nacional del Palacio de Taiwán, una visita indispensable para los amantes de lo antiguo y de la cultura. Aquellos turistas que deseen conocerlo se puede hacer a lo largo de toda la semana en horario de 8:30 a 18:30 horas, para disfrutar de toda la colección que se ofrece en este impresionante palacio.

Vía | Hisour
Foto | Peellden-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.