Las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín y pasar un fin de semana romántico

Las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín y pasar un fin de semana romántico

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Para este próximo San Valentín sorprende a tu pareja con nuevas experiencias románticas en diferentes puntos de España para aprovechar el fin de semana.

Ahora que se avecina San Valentín es un buen momento para pensar en experiencias y propuestas para hacer en pareja y disfrutar de un fin de semana de lo más romántico, en España o realizando una escapada por diferentes puntos de Europa.

En invierno la nieve es la protagonistas y es una buena idea reservar una cabaña o alojamiento en alguna zona nevada desde la que se pueda disfrutar de un fin de semana realmente romántico, alejados de todos y poder pasar tiempo juntos, practicar deportes en la nieve y relajarse durante unos días, una posibilidad al alcance de muchos ya que en toda España existen zonas nevadas para disfrutar.

Si te gusta la buena gastronomía y eres amante de los buenos vinos, existen zonas como La Rioja o Jerez donde se ofrecen visitas a diferentes bodegas con catas incluidas para que las parejas puedan pasar unos días especialmente relajados, degustando de los buenos caldos, conociendo la gastronomía de la tierra y haciendo algo diferente.

Las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín y pasar un fin de semana romántico

Más experiencias para San Valentín

Los amantes de lo natural tienen muchas zonas rurales para poder pasar un fin de semana en alojamiento rural, descubriendo la gastronomía de la zona, practicando senderismo, paseos en bicicleta o avistamiento de aves, algo que siempre suele apetecer mucho para relajarse y disfrutar en pareja de un entorno natural de alguna zona de España.

Para poder ver todo a vista de pájaro nada mejor que reservar un viaje en globo aerostático para que tu pareja se sorprenda, un paseo diferente y una sorpresa realmente inesperada para San Valentín. En muchas zonas de España se ofrecen estos paseos a precios competitivos que merecen mucho la pena.

Una propuesta que merece la pena para los más aventureros es poder proponer a tu pareja disfrutar de actividades y deportes como paseos en kayak por diferentes puntos de España, la tirolina para aumentar la adrenalina o tirarse en parapente, algo que sin duda seguro no se olvidará fácilmente. Podría ser alguna propuesta excelente para un San Valentín diferente.

Vía | Murciaturística
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.