Menorca te invita a disfrutar de sus encantos naturales

Menorca te invita a disfrutar de sus encantos naturales

Escrito por: Juan Luis    9 junio 2020     2 minutos

Menorca nos ofrece este verano la posibilidad de disfrutar de sus playas y calas, zonas naturales, biodiversidad y sus alternativas gastronómicas.

La isla de Menorca se prepara ya para el verano que se avecina. Ciertamente la situación de desescalada ya permite mayor libertad y en las próximas semanas la situación seguramente habrá mejorado. Es por ello que destinos como Menorca ya se promocionan para ofrecer a los turistas una serie de encantos, en especial los naturales.

En este sentido la isla ofrece una serie de rincones realmente hermosos para que las parejas y familias puedan disfrutar de esta Reserva de la Biosfera, con playas y calas de arena fina y aguas turquesas que tanto gustan a los visitantes, además de zonas semisalvajes donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones.

Vacaciones naturales en Menorca

No cabe duda que el turismo de sol y playa es esencial en Menorca, una isla especialmente interesante por sus zonas de playa y rincones naturales donde relajarse. Según cuenta la promoción con lema «Menorca, tan natural como tú», es el sitio de España donde primero sale el sol cada mañana, que es otro dato adicional que se puede tener en cuenta para disfrutar de muchas horas de sol y de excelente clima.

Spain

El turismo activo al aire libre es otra de las recomendaciones en esta zona de las islas Baleares, en sitios como Camí de Cavalls es una de las grandes opciones. Las rutas culturales es muy interesante para conocer a fondo e pasado de la isla y disfrutar con sitios muy especiales que merecen la pena.

También nos recuerda que será la Región Europea de la Gastronomía en 2022, por lo que es otro motivo más para acercarse este verano y degustar los mejores productos del mar, su tradicional queso de Mahón, entre otras muchas alternativas que hacen de esta isla uno de los puntos gastronómicos por excelencia. De esta forma muchas parejas y familias van a tener motivos más que suficientes como para valorar la posibilidad de viajar hasta esta hermosa isla en las próximas semanas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.