Muchosol nos ofrece un descuento para estas vacaciones

Muchosol nos ofrece un descuento para estas vacaciones

Escrito por: bgarcia    31 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque la primavera está siendo más lluviosa y fresca de lo que acostumbra y no nos hacemos aún a la idea, el verano está a la vuelta de la esquina. Es momento de mirar, comparar y elegir el destino para nuestras próximas vacaciones. Sin salir de España tienes multitud de opciones, desde las magníficas playas que recorren nuestro litoral a las altas cumbres de los Pirineos pasando por las estancias en interior disfrutando de nuestros importantes monumentos y la gran oferta cultural y de ocio.

Como españoles y conocedores de nuestra geografía se nos hace imposible ayudarte a elegir un lugar, todos los rincones de este país tienen un motivo por el que deben visitarse. Pero, lo que si podemos hacer gracias a Muchosol es facilitarte la reserva de tu alojamiento con un 5 por ciento de descuento.

Muchosol es un portal español especializado en alquiler vacacional online, principalmente en la costa pero también en nieve y ciudad. Tienen más de 8.500 alojamientos en España, Francia, Portugal y Andorra de todo tipo, desde villas de lujo a apartamentos económicos. La página es muy sencilla de utilizar, intuitiva. Elige tu destino, las fechas en que vas a viajar y el tipo de alojamiento que deseas y podrás ver todo lo que hay disponible. Una vez que te hayas decidido puedes hacer tu reserva directamente o si lo prefieres puedes contactar con ellos por teléfono o por e-mail.

Antes de hacerla toma nota del código de descuento porconocer5. Tienes hasta el 11 de junio para hacer tu reserva con un 5 por ciento de descuento, utilizando nuestro código.

Página Oficial | Muchosol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.