¿Buscas disfrutar de la naturaleza? La Senda ecológica de Toledo te gustará

¿Buscas disfrutar de la naturaleza? La Senda ecológica de Toledo te gustará

Escrito por: Juan Luis    1 junio 2019     2 minutos

En Toledo es posible disfrutar con la Senda ecológica para poder hacer un recorrido natural mientras se disfruta con los mejores paisajes típicos.

Toledo es una ciudad fascinante para conocer en pareja o en familia, ofrece una gran diversidad de posibilidades para que todos los turistas tengan la oportunidad de conocer su rico patrimonio histórico y cultural, sus propuestas gastronómicas y también las zonas verdes, para que cada uno pueda descubrir los rincones más bonitos de la ciudad en vacaciones, como nos invitan a disfrutar en Toledo Natura.

Una alternativa altamente recomendable es conocer la Senda Ecológica de Toledo, interesante para los que quieran relajarse durante las vacaciones por esta encantadora ciudad. Es perfecta para poder hacer el recorrido en pareja o en familia y aprovechar el buen tiempo durante la estancia en primavera o en cualquier otro momento del año.

El río Tajo será nuestra referencia ya que será el protagonista a lo largo del recorrido. Lo mejor de todo es que es un camino que está pavimentado casi en su totalidad y perfectamente señalizado, lo que hará que el recorrido sea más sencillo y ameno. Debes ubicar la Ronda de Juanelo o desde el Baño de la Cava, que se encuentra al lado del Puente de San Martín para comenzar el recorrido.

Toledo

A lo largo del recorrido nada mejor que tener la cámara a mano para poder tomar las mejores fotografías de tu estancia en Toledo ya que las vistas son realmente hermosas y merecen mucho la pena.

Uno de los puntos más emblemáticos de la senda o ruta es la Ermita del Valle, desde donde las vistas son espectaculares y hará que merezca mucho la pena este bonito recorrido por la ciudad de Toledo. Es muy habitual que deportistas o amantes del senderismo realicen este camino ya que es tranquilo y bonito. De esta forma tendrás una excusa más para conocer este destino en las próximas vacaciones.

Es una buena combinación poder disfrutar en Toledo de la naturaleza y de la cultura, una ciudad conocida gracias a grandes atractivos como la Catedral Primada, su Sinagoga, además de por el pintor El Greco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.