Lugares y experiencias únicas para disfrutar en Ecuador

Lugares y experiencias únicas para disfrutar en Ecuador

Escrito por: Juan Luis    30 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ecuador ofrece a los visitantes una serie de experiencias y lugares realmente únicos para que se pueda disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables.

Ecuador se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos de referencia para muchos turistas, entre otras cosas porque sus rincones naturales enamoran a los viajeros, su historia sorprende y también ofrece alternativas a nivel gastronómico, que siempre es algo muy importante y se debe tener en cuenta antes de elegir un destino y desde Turismo nos invitan a conocer este país.

Disponemos de sitios muy interesantes y algunos son destinos de montaña de Ecuador realmente espectaculares. El pueblo de Montañita es uno de los recomendables ya que dispone de zonas de montaña, además de zonas en la costa, lo que permite que se pueda realizar un viaje muy completo. Permite la práctica de deportes acuáticos como el surf y rutas de senderismo en Ecuador para los amantes de lo natural.

También disponemos de otras opciones como el Parque Nacional Yasuní, un sitio realmente espectacular para que los amantes del medio ambiente puedan disfrutar. Las opciones son variadas ya que es posible realizar senderismo, avistamiento de aves, conocer los grandes ríos de Ecuador, además de dar paseos en barco por el río Napo, algo que suele atraer a los turistas.

Ecuador

La región del Amazonas es una de las más espectaculares para visitar en Ecuador y una de las más sorprendentes. Por ejemplo nos encontramos con hermosas cascadas como la de Caballera de la Virgen, la de Chamana, la de Bascún, entre otras. Sin duda es una bonita experiencia realizar recorridos por diferentes poblaciones en esta región.

Otra zona natural espectacular en Ecuador es el Bosque Protector Mindo Nambillo, una bonita reserva ecológica donde abundan las especies variadas, bosques húmedos y paisajes variados. Aquí el avistamiento de aves es una de las muchas actividades a tener en cuenta junto con la posibilidad de hacer excursiones y tours guiados.

Uno de los trenes más famosos en el continente americano es el Tren de la Nariz del Diablo, que realiza un recorrido realmente espectacular gracias a que atraviesa la Cordillera de los Andes, permitiendo que se pueda llegar desde Alausí y Sibambe. Los ascensos y descensos son continuados y es una experiencia única para los amantes de los bonitos paisajes de Ecuador.

No debemos olvidar el bonito anfiteatro natural que se encuentra justo en el cráter del volcán Quilotoa, un sitio realmente interesante y desde donde se puede disfrutar de paisajes increíbles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.