Nueva edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Nueva edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Escrito por: Juan Luis    17 agosto 2020     2 minutos

Llega la nueva edición del popular Festival Internacional de Circo de Castilla y León 2020 a la ciudad de Ávila con grandes novedades.

Uno de los eventos más esperados por parte de los niños y adultos es la nueva edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León (CIR&CO), que finalmente se celebrará a pesar de la situación actual. Es un evento muy interesante que acogerá la ciudad de Ávila como en años anteriores y que contará con la participación de hasta 26 compañías de lugares como Francia, Bélgica, Polonia, Brasil, Argentina y México.

CIR&CO es un proyecto cultural de suma importancia que ha ido creciendo en las últimas ediciones, evento con la colaboración de instituciones públicas y privadas para apostar por los eventos culturales y de ocio. Este año contará con nuevas medidas de seguridad, novedades y tendrá lugar entre el 25 y 30 de este mes de agosto.

Festival para toda la familia

Una de las novedades es el nuevo formato, que garantiza la seguridad de los espectadores y de las personas que trabajan para poder ofrecer un bonito rato de ocio. En vez de tener lugar al aire libre donde las acumulaciones de personas pueden propiciar más contagios, tendrá lugar en diferentes edificios de Ávila como monasterios, claustros de iglesias, casas palaciegas, entre otros.

Spain

Por otro lado es un evento que tendrá entrada gratuita en muchos de los escenarios y contará con entradas a precios muy económicos en otros muchos, para que toda la familia pueda disfrutar del circo en Ávila. Vamos a poder ver diferentes representaciones como exposiciones, teatro, títeres, humor, música, cine, para que cada uno pueda ver lo que más le interese.

Destacar que van a estar presentes diferentes compañías importantes ya que algunas han recibido el Premio Nacional del Circo, como Concedeclown Cía, Eugenia Manzanera, Javier Ariza, La Sonrisa Teatro, Maintomano y Tiritirantes. Las diferentes actividades y eventos se podrán disfrutar en la explanada del Lienzo Norte, Atrio de San Isidro y en el Claustro de San Francisco. Es una cita que llegará como cada año y que sorprenderá a niños y a los adultos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.