Nuevo y moderno hotel Mercure en Barcelona

Nuevo y moderno hotel Mercure en Barcelona

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Barcelona es una de las grandes ciudades para poder disfrutar durante todo el año. Uno de los establecimientos hoteleros nuevos es el Mercure Barcelona Cóndor, una de las alternativas para realizar un viaje hasta este destino de España durante las vacaciones. Destaca por ofrecer un diseño diferente para captar la atención de los clientes, que es uno de los aspectos relevantes.

El Mercure Barcelona Cóndor es un nuevo establecimiento hotelero, bien ubicado y con un diseño diferenteEs una de las novedades interesantes para poder conocer la ciudad condal, un hotel de gran calidad que se encuentra ubicado en el barrio de Sarriá-San Gervasio, muy cerca de las Ramblas, la Sagrada Familia, para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes en Barcelona durante todo el año. El diseño exterior e interior son de gran calidad, aptos para que los clientes puedan disfrutar de una estancia excelente.

Por ejemplo la entrada del hotel ha sido diseñada por Paula Bonet, que es lo primero que suelen apreciar los clientes a su llegada. También el diseño está presente en los cabezales de las camas, donde nos encontramos con poemas de Josep Pla, además de baños con diseños realmente elegantes. En total dispone de 78 habitaciones, perfecta para que las parejas y familias pasen unas vacaciones diferentes.

Nuevo y moderno hotel Mercure en Barcelona

Alternativas de ocio

Este alojamiento se quiere convertir en uno de los destacados de la ciudad por su diseño y por su buen servicio a todos los turistas que a partir de ahora viajen por Barcelona y se vean tentados por alojarse en el Mercure Barcelona Cóndor, el primero de esta marca en este destino español y que puede tener una repercusión positiva para el sector turístico.

Cerca de este establecimiento los turistas se van a poder encontrar con alternativas variadas como restaurantes para deleitarse con las propuestas gastronómicas locales, boutiques de moda, diferentes bares y otras alternativas para poder realizar un viaje por Barcelona muy completo. De esta forma los turistas van a poder optar por lo que prefieran durante todo el año en vacaciones.

Los turistas que deseen conocer lo mejor de la ciudad pueden optar por alojarse en este hotel, gracias a que está muy bien comunicado y es excelente para no perderse nada en vacaciones. Está a unos 4 kilómetros del Museo Gaudí, otro aliciente a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Hoelli-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.