Ocio en Benidorm: “Terra Mítica” y “Terra Natura”

Ocio en Benidorm: “Terra Mítica” y “Terra Natura”

Escrito por: slledo    20 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Si piensas veranear en Benidorm puede que te interese saber que esta localidad cuenta con un parque de atracciones y un parque donde poder disfrutar de los animales viviendo en algo lo más parecido a su entorno natural. Se trata de “Terra Mítica” y “Terra Natura”. Este artículo no pretende enumerar las características de los parques sino más bien mostrar de una manera lo más real posible (desde mi punto de vista) lo que te vas a encontrar.

Aunque “Terra Mítica” no ha tenido en su trayectoria las visitas que se esperaban por diferentes motivos, debo reconocer que desde que Mundomar ha puesto su granito de arena, esta visita es totalmente recomendable tanto para grupos de amigos como para familias. Las atracciones son más o menos las que te puedes encontrar en otros parques. Debo destacar la montaña rusa de madera “Colosus”, la montaña rusa “Tizona” y el espectáculo de piratas “Al Abordaje!”.

Hay muchas atracciones para los pequeños e incluso por la altura exigida, puede que si son valientes puedan subir a atracciones más emocionantes como los rápidos u otras atracciones de agua. Como he dicho, la mano de Mundomar ha hecho que la visita sea mucho más agradable con zonas refrescantes. Se han habilitado zonas de baño (el agua es salada) donde los más pequeños (y los mayores) pueden disfrutar remojándose. Las zonas de sombra con ventiladores que dispersan agua vaporizada también ayudan a combatir el sofocante calor del mes de agosto.

Además de todo esto, otro punto muy positivo es la cantidad de promociones que salen cada temporada y que hacen que la entrada pueda salirte mucho más barata. Puntos negativos: la hora de cierre de las atracciones está establecida a las diez de la noche, muy temprano para los meses de verano. Por otro lado, la poco diversidad en la comida, casi todos los restaurantes, chiringuitos y bares tienen lo mismo.

En cuanto a “Terra Natura” todo lo que puedo decir es bueno. Tanto a los niños como a los adultos les encantará. Hay una cantidad enorme de animales que pueden verse en todo su esplendor. Los hábitats recreados son espectaculares y las explicaciones sobre los animales que dan los empleados son muy interesantes. Además, dentro del parque hay un parque acuático que viene muy bien para finalizar la visita fresquitos.

Foto | Flickr-Roller Coaster Philosophy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.