Un otoño excepcional para disfrutar de la moto

Un otoño excepcional para disfrutar de la moto

Escrito por: bgarcia    12 noviembre 2014     2 minutos

El otoño se ha presentado con un clima algo extraño, pero esos días en los que aún podemos disfrutar de un sol y buena temperatura son perfectos para viajar en moto. En algunas zonas apenas está lloviendo y las temperaturas son muy agradables, por eso las concentraciones moteras que quedan hasta final de año son especialmente atractivas. Sin embargo no olvides que estamos en otoño y pronto llega el invierno, y con él la inestabilidad llegará en algún momento.

Toma todas las precauciones, conduce con una mayor prudencia, utiliza reflectantes para mejorar la visibilidad ya que hay menos horas de luz, lleva la moto en perfecto estado prestando especial atención a las ruedas y, no olvides tener al día la ITV, el carnet y tu seguro. En Mutua Madrileña hemos comprobado que tienen productos muy interesantes, échales un vistazo antes de salir hacia la próxima quedada.

En los fines de semana que quedan hasta final de año hay muchas concentraciones muy interesantes en casi todas las provincias. Podemos destacar algunas, como las dos clásicas de los días 15 y 16: la XXVII Concentración GTM2Rodes La Vila Joiosa y la XXXI Concentración motorista Ribera D’Ebre en Vinebre. Si Halloween te ha sabido a poco en LLoret de Mar en las mismas fechas tienes una cita con las motos y el terror. Otra clásica que este año promete renovarse es la XXIX Concentración motorista invernal Bullas, Murcia. Será el 22 y 23 de noviembre.

Diciembre comienza con una novedad, la I Concentración Invernal Penya Motera Paki Paya, del 5 al 7 de diciembre en Castellet i la Gornal, Barcelona. El día 6 en El Rocío se darán cita los asistentes al XXV Motorocio Memorial 2014, una reunión que honra a los que ya se fueron. Más festiva es la XLI Reunión invernal Arguis, Huesca, que este año volverá a tener bar y música.

No están todas, hay quedadas de un solo día muy interesantes, otras de fin de semana, y multitud de rutas para hacer en solitario o con amigos por toda nuestra geografía. Disfrútalas con seguridad.

Foto | Flickr-Xavi

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.