PilarGastroWeek, una cita con la gastronomía de Zaragoza

PilarGastroWeek, una cita con la gastronomía de Zaragoza

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Octubre es el mes de la PilarGastroWeek, excelente para poder disfrutar con las mejores opciones de la gastronomía en la provincia de Zaragoza durante el Pilar

El comienzo del mes de octubre va a tener una gran importancia para la gastronomía dentro de la ciudad de Zaragoza ya que llegan las fiestas del Pilar y con ellas se celebrará una nueva edición del PilarGastroWeek, una excelente cita para que todos los visitantes tengan la posibilidad de conocer la gastronomía.

Del 6 al 14 de octubre tendrá lugar la PilarGastroWeekEsta cita con la gastronomía tiene lugar del 6 al 14 de octubre y es un buen aliciente para que todos los turistas puedan acercarse hasta esta ciudad para hacer una escapada y degustar algunos de sus mejores platos, que es lo que buscan muchas personas a la hora de viajar por España.

En la actual edición están participando hasta 38 restaurantes de Zaragoza y de la provincia, todos ellos ofrecen sus mejores propuestas para disfrute de los clientes. Están ofreciendo menús a precios interesantes para que cada uno pueda elegir entre todos ellos. Los precios varían desde los 20 a los 50 euros, incluyendo una bebida.

PilarGastroWeek, una cita con la gastronomía de Zaragoza

Propuestas gastronómicas

De entre las opciones a tener en cuenta nos encontramos con la Ruta Chilindrón para todos los que busquen disfrutar de platos relacionados con esta tradicional receta de Zaragoza. También se ofrecerán platos de alta calidad certificada en la Ruta C´Alial, que es otra alternativa.

La Ruta de Vermú y aperitivos permite que todos los turistas puedan deleitarse con aperitivos y tapas variadas a lo largo de la PilarGastroWeek, interesante para poder picotear durante las vacaciones ahora en el comienzo del otoño ya que es una buena propuesta para los amantes de la buena comida.

Ciertamente nos encontramos con una buena cita que fomentará el turismo gastronómico debido a que muchas personas quieren degustar los mejores platos a lo largo de una escapada. Esta semana gastronómica es una buena excusa para poder conocer la ciudad de Zaragoza y descubrir algunas de sus mejores recetas tradicionales que se ofrecerán en los restaurantes participantes.

Vía | Expreso
Foto | Rodrigo Fernandez-Flickr
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.