PortAventura World celebra un año más su Halloween particular

PortAventura World celebra un año más su Halloween particular

Escrito por: Victor Alós    1 septiembre 2021     2 minutos

El primer parque temático de España celebra un año más la fiesta de Halloween con un nuevo espectáculo en forma de túnel de terror basado en México.

El parque temático más antiguo de España, que es el referente para los que suelen disfrutar de este tipo de lugares, es Portaventura World. Y como cada año, con la llegada del otoño llega una de las fiestas temáticas más interesantes de las que celebra durante la temporada. Llega Halloween y Portaventura World lo celebra haciendo que sus visitantes acaben pasando miedo. Miedo, pero de forma divertida.

El Halloween de PortAventura World ya cumple 21 años, así que los visitantes pueden estar seguros de que los espectáculos que se han preparado son terroríficos. Este año los días dedicados a Halloween arrancan el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre. Hay una gran variedad de espectáculos de Halloween para todas las edades. Y este año, además de los que ya se conocen de otros años, se estrena de un túnel del terror ambientado en México.

Jack O Lantern

La Muerte Viva

Este pasaje del terror se ambienta en una antigua hacienda rural mexicana y en el interior se puede encontrar a personajes del folclore mexicano. En total, son 20 actores los que dan forma a esta pesadilla que pondrá los pelos de punta a los que se atrevan a adentrarse en esta atracción.

Viudas en duelo, novias cadáver y otros seres que provienen de esta cultura, en la que la muerte está muy presente, dan pie a los momentos más divertidos y aterradores de esta nueva atracción pensada para Halloween. Este es el primer tunel del terror ambientado en la cultura del terror mexicana.

El verdadero origen de Halloween

El verdadero origen de Halloween

Conoce el verdadero origen de Halloween en las tradiciones celtas de Irlanda, una historia diferente a la que nos han contado.

LEER MÁS

Un recorrido de miedo en el parque

PortAventura World cuenta con varios espectáculos y atracciones dedicadas a pasar miedo. La Isla Maldita es una de las más recientes. Fue inaugurada en el año 2019 y se trata de un recorrido de casi un kilómetro. Otros similares son Apocalipsis Maya, uno de los más clásicos, junto con Halloween Forever, Horror en Texas, REC Experience y Bang Bang Halloween.

Además, hay muchos personajes de terror que recorren las distintas zonas de PortAventura World, haciendo que la aventura terrorífica sea más intensa. Hay además ofertas interesantes que incluyen alojamiento en los distintos establecimientos del parque, lo que convierte a estos 49 días en una buena ocasión para disfrutar de las distintas atracciones del parque.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.