Propuestas culturales de Formentera durante el año 2021

Propuestas culturales de Formentera durante el año 2021

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2021     2 minutos

Formentera ofrece una serie de eventos para poder disfrutar de buenas propuestas culturales y de ocio a lo largo de todo el año 2021.

La cultura forma parte importante de lo que se puede ofrecer a los turistas. Es por ello que los diferentes destinos tienen que apostar por ofrecer opciones culturales, como el caso de la isla de Formentera. Este hermoso destino de las islas Baleares tiene una gran agenda cultural para que este año 2021 sea muy interesante.

Es interesante tener en cuenta las exposiciones que se irán sucediendo en el Espacio Cultural Far de la Mola, un sitio perfecto para poder conocer en cualquier momento del año, gracias a sus diferentes opciones. Si te gusta la fotografía entonces el mes de mayo traerá de nuevo talleres y ponencias sobre el tema en Formentera Fotográfica.

Formentera

Los amantes del mundo del cine tienen una cita en junio en Formentera Film Festival, una cita adaptada a las condiciones en las que nos encontramos, al aire libre y gratuita. Esto permitirá disfrutar de diferentes clásicos del cine, además de cintas diferentes a las que circulan por los medios tradicionales.

Recomendable será disfrutar en junio del Formentera Jazz Festival, ideal para los que buscan disfrutar con la mejor música de jazz en directo, de artistas internacionales y de todo lo mejor del jazz actual. No cabe duda que es una de las grandes propuestas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Después de haber disfrutado de un intenso verano en las playas y calas de Formentera, llegará la oportunidad de disfrutar en el Formentera Zen, una cita que llegará a septiembre para poder practicar meditación, fitness, pilates, yoga, todo lo que sea para poder relajar cuerpo y mente.

De la misma forma, en septiembre se podrá disfrutar del evento astronómico en la isla, para ver más de cerca diferentes estrellas y planetas, aprovechando que en Formentera la contaminación lumínica es muy baja o nula en algunas partes, que siempre es algo que llama la atención a muchas personas amantes de todo lo relacionado con el cielo.


Comentarios cerrados