Propuestas para disfrutar en Málaga durante las vacaciones

Propuestas para disfrutar en Málaga durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 septiembre 2020     2 minutos

La ciudad andaluza de Málaga ofrece ahora en otoño un buen clima y visitas culturales perfectas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Conocer la ciudad de Málaga en vacaciones es siempre algo placentero, un destino turístico de Andalucía perfecto para las parejas y para toda la familia. Ahora en otoño ofrece temperaturas más que agradables, perfectas para poder hacer una escapada tranquila y conocer todo lo que este lugar tiene para nosotros.

La variedad de museos es notable en la ciudad y esto permite a los turistas disfrutar de algunos de ellos durante sus vacaciones. Merece la pena destacar algunos como el gran Museo Picasso, que es posiblemente uno de los más famosos. También el Centro Pompidou o el Museo Carmen Thyssen son opciones más que interesantes para poder hacer una visita.

Malaga

Otra de las propuestas de Málaga para el otoño es que el clima suele ser más que agradable, casi veraniego en ocasiones. Esto es algo que los visitantes agradecen debido a que pueden disfrutar de mucho más tiempo libre en la ciudad, recorriendo sus calles y conociendo sus edificios famosos, además de degustar la buena gastronomía de la tierra.

La famosa Alcazaba de Málaga es una de las opciones a tener en cuenta, ya que es una fortificación antigua, que data de la época de los musulmanes. Desde este sitio se pueden disfrutar de las mejores vistas debido a que esta a cierta altura. Sus bonitos jardines, fuentes o patios son algunos de los elementos que te esperan en el interior.

Es interesante tener la posibilidad de conocer la Catedral de Málaga, una de las opciones más interesantes en cuanto a edificios religiosos se refiere. Se trata de la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación y se estuvo construyendo desde el siglo XVI hasta el XVIII. La bonita fachada barroca, sus portadas de estilo renacentista y el Altar Mayor, son elementos destacados que tener en cuenta a la hora de hacer la visita.

Puedes encontrar la ubicación de Málaga siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.