Pueblos encantadores para pasar el verano en España

Pueblos encantadores para pasar el verano en España

Escrito por: Juan Luis    23 julio 2020     2 minutos

Conoce algunos de los mejores pueblos con encanto para disfrutar en España a lo largo de las vacaciones, en pareja o bien en familia.

A la hora de planificar las vacaciones, muchos turistas van a tener presente la posibilidad de viajar por España. Si lo que buscas es relajarte entonces te puede venir muy bien contar con algunos pueblos con encanto dentro de España, un país con una gran variedad de posibilidades para poder gustar a todos los visitantes.

Lastres es un bonito pueblo de Asturias para los amantes de los pueblos marineros. Es muy especial porque ofrece una gastronomía dedicada a productos del mar y también permite relajarse con sus entornos naturales, que son siempre bien recibidos por parte de los turistas. Es uno de los puntos interesantes dentro del Principado de Asturias.

Pueblos con encanto para el verano

Una recomendación es conocer Mundaka, en Vizcaya. Ofrece rincones naturales increíbles y se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Es muy recomendable para los que buscan un sitio donde practicar surf con tranquilidad en vacaciones y así poder pasar un verano lo más completo posible.

Castle

En la provincia de Granada nos encontramos con alternativas como Montefrío. Es un pueblo encantador para que las parejas puedan relajasre en vacaciones de verano. En especial merece mucho la pena durante el atardecer y aprovechar así las noches de verano conociendo sus calles y su rica gastronomía.

Frigiliana en Málaga es otro de los pueblos de interés para poder conocer durante las vacaciones de verano. Ofrece la tranquilidad de ser un pueblo perfecto para conocer la gastronomía local, excelente si te gusta la buena fotografía y recorrer un pueblo con las típicas callejuelas estrechas.

Un pueblo clásico de fin de semana es Chinchón en la comunidad de Madrid. Es muy adecuado para que las parejas y familias puedan pasar unos días relajados y conocer su plaza o su castillo, entre otros edificios de interés que no debes perderte en vacaciones.

Una última recomendación es conocer el pueblo de Carmona en Cantabria. Un motivo para conocerlo es por sus bellos paisajes, con montañas y con un color verde muy interesante. Por otro lado su gastronomía es otro motivo más para pasar un fin de semana en este pueblo y relajarse.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.