Pueblos con encanto para viajar con niños

Pueblos con encanto para viajar con niños

Escrito por: Juan Luis    13 agosto 2022     2 minutos

Existe una gran cantidad de pueblos para viajar con niños durante las vacaciones de verano para poder hacer una buena escapada.

Durante las vacaciones de verano es muy interesante tener la posibilidad de elegir entre diferentes destinos para poder viajar en pareja o bien con niños, para disfrutar con toda la familia de un verano diferente. Hacer una escapada por diferentes puntos de España resulta esencial para relajarse, poder conocer rincones naturales y además disfrutar de grandes alternativas culturales para aprovechar en vacaciones.

En Álava es interesante tener presente el pueblo de Laguardia, un sitio excelente para poder conocer la Rioja Alavesa. Lo mejor de todo es que alberga una gran cantidad de bodegas, siendo la única que se puede conocer la de Casa Garcetas, que es una gran alternativa. También suele ser interesante conocer los diferentes palacios antiguos y descubrir toda la arquitectura tradicional.

Lighthouse
Recomendable es tener presente el pueblo de Albarracín en Teruel. Se trata de un pueblo muy tranquilo, con rincones naturales para poder disfrutar con toda la familia, además de ser interesante para conocer de primera mano el Museo de Juguetes. En este museo se pueden ver diferentes juguetes antiguos. Disfrutar con la sierra es más que interesante para relajarse en plena naturaleza.

En Asturias es posible conocer el pueblo de Lastres, un sitio de referencia para poder hacer actividades al aire libre. También la playa de la zona es otra de las alternativas, sin dejar de lado el Museo Jurásico de Asturias para que los niños puedan disfrutar con el apasionante mundo de los dinosaurios.

Una buena escapada en familia con hijos se puede hacer a otros grandes lugares como es el caso de Peníscola, uno de los grandes atractivos que tiene Castellón en la Comunidad Valenciana. Es una zona espectacular para poder disfrutar de las mejores playas para tomar el sol y relajarse. También ofrece el gran Castillo Templario como uno de los iconos de la arquitectura.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.