Pueblos españoles para desconectarse en vacaciones

Pueblos españoles para desconectarse en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2022     2 minutos

Dentro de España nos encontramos con una gran variedad de pueblos encantadores para poder disfrutar de una visita única.

A la hora de salir de vacaciones queremos estar tranquilos, desconectar y disfrutar de rincones naturales. Esto siempre ha sido así, mucho más ahora en plena pandemia para poder respirar aire puro y disfrutar de tiempo a solas. En España tenemos una gran variedad de pueblos con encanto que pueden ser inspiradores para una próxima escapada y tenerlos en cuenta.

Una de las buenas propuestas a tener en cuenta es conocer el pueblo de Bronchales, ubicado en la provincia de Teruel. Ofrece las mejores vistas gracias a la altura a la que se encuentra, con fuentes naturales, pinares y una gran variedad de fauna para poder conocer en vacaciones. Es una opción para los que buscan también disfrutar de la micología, ya que las setas son muy variadas.

Spain

Si vamos a la provincia de León vamos a poder encontrarnos con una gran variedad de municipios interesantes. Uno de ellos es Balboa, un sitio excelente donde poder practicar turismo rural y disfrutar con los encantos de la naturaleza. Se puede conocer la Sierra de Ancares y practicar actividades y deportes al aire libre, que es algo que suelen apreciar mucho todos los turistas. Las ruinas del castillo de Balboa es una de las opciones a tener en cuenta durante el recorrido.

Si viajamos hasta Andalucía podemos encontrarnos con Alájar, interesante municipio dentro de la provincia de Huelva. Se encuentra justo en la famosa Sierra de Aracena, un parque natural de gran importancia y sitio protegido. Dentro de esta zona podemos disfrutar de varias aldeas y en cada una de los mejores atractivos naturales, culturales y variada gastronomía.

Otra de las propuestas la encontramos en la isla de Gran Canaria. Se trata del municipio de Tejeda, un sitio tranquilo, alejado de la capital y que nos ofrece una gran variedad de opciones. El rico patrimonio arqueológico y sus bonitos paisajes, son buena muestra de los encantos. Vamos a poder disfrutar el Roque Nublo, uno de los iconos de Gran Canaria.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.