Pueblos de la provincia de Cádiz para conocer en Navidad

Pueblos de la provincia de Cádiz para conocer en Navidad

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2019     2 minutos

La provincia de Cádiz nos ofrece una serie de pueblos que podemos conocer para disfrutar del ambiente y tradiciones de la Navidad y degustar productos típicos.

La hermosa provincia de Cádiz es un lugar apto para conocer a lo largo de todo el año, aunque ahora que se acecina la Navidad es una oportunidad para elegir algunos de esos pueblos encantadores para descubrir sus propuestas gastronómicas, su ambiente y además poder relajarnos durante las vacaciones, que siempre es algo muy importante tanto si se viaja en pareja como si se viaja en familia.

Si te gusta mucho la Navidad entonces te recomendamos conocer el bonito y emblemático pueblo de Ubrique, un sitio de referencia porque permite disfrutar de un ambiente navideño realmente interesante, con la decoración, con el bonito Belén Viviente, además de la elaboración del Gran Roscón cada año. Se puede aprovechar para hacer algunas compras ya que aquí se fabrican excelentes productos hechos con piel como es el caso de carteras, calzado, cinturones, lo que puede ser un bonito regalo.

Pueblos de Cádiz para disfrutar en Navidad

En Benamahoma nos encontramos con un clima muy frío ya que estamos a una gran altura, pero igualmente merece mucho la pena porque podemos disfrutar de la Navidad en estado puro en esta zona de la Sierra de Cádiz y decir que estamos justo en el Parque Natural de Grazalema, uno de los rincones naturales excelentes. Se puede ir recorriendo el pueblo y disfrutando con la decoración, además de poder degustar sus buenos productos de la tierra, como embutidos, quesos tradicionales, entre otras alternativas.

Ubrique

Arcos de la Frontera es otro pueblo fascinante para conocer estas navidades ya que vive intensamente la Navidad con su Belén Viviente ya que es uno de los más conocidos de toda la provincia, decoración por sus calles y comercios, además de ser un sitio de referencia por su gastronomía tradicional, para los que buscan degustar buenos productos.

Si el frío no es un inconveniente entonces conocer el pueblo de Grazalema es una buena alternativa. Ofrece rincones naturales espectaculares donde practicar senderismo, además de vivir con intensidad la Navidad ya que podemos disfrutar con su decoración, el gran árbol de Navidad y de paso sus actividades durante el mes de diciembre. La buena gastronomía tradicional es otro de los puntos fuerte, donde los embutidos, carnes, quesos son propuestas deliciosas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.