Experiencias de Navidad en Castilla y León

Experiencias de Navidad en Castilla y León

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2019     2 minutos

En las próximas navidades Castilla y León te ofrecerá una serie de experiencias para que cada pareja o familia pueda elegir según sus gustos y posibilidades.

La comunidad de Castilla y León nos suele ofrecer cada año por Navidad las mejores experiencias para que se pueda realizar un viaje lo más completo y sugerente posible, tanto en familia como en pareja. Se podrá contar con diferentes bloques temáticos como Navidad Gourmet, Navidad Rural, Navidad Cultural y Urbana, Navidad de naturaleza y Activa y Navidad Relax, para que cada uno pueda elegir lo que le más le apetezca.

A lo largo de las próximas navidades y hasta el 29 de febrero de 2020 se podrá disfrutar de nuevas experiencias en diferentes puntos de la comunidad. Lo que se pretende con este paquete de actividades es fomentar el turismo y ayudar a la desestacionalización, para que los visitantes tengan la ocasión de conocer destinos de la comunidad en cualquier momento.

Experiencias en Castilla y León

Si te gusta la buena gastronomía entonces tienes diferentes posibilidades como es el caso de una visita con cata degustación en el Bierzo, conocer las instalaciones de la fábrica de conservas de «De lo nuestro Artesano», con posterior cata, además de Sábados cocido completo en Salamanca, sin olvidar la degustación de Vino, queso y jamón de Segovia, para poder disfrutar de los productos de la tierra.

Espana La Bella

A nivel rural es posible disfrutar de diferentes mercados de Navidad en los pueblos de Castilla y León, así como disfrutar de talleres de cerámica y conocer el famoso Museo del Queso Chillón, que siempre es algo a tener en cuenta. Los que busquen actividades en la naturaleza nada mejor que disfrutar de la fotografía en el Parque Natural Arribes del Duero, conocer la cueva Galiana en el Cañón del Río Lobos, además de disfrutar de un recorrido en raquetas de nieve en Soria, entre otras muchas opciones para los turistas.

También hay momento para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes en Navidad. Se ofrecen diferentes experiencias como una noche romántica en la famosa Posada Real La Cartería de Sanabria, un relajante circuito de Spa en el hotel Fontecruz Ávila, una estupenda escapada Post-Turrones, además de otras muchas posibilidades para que las parejas puedan elegir lo que prefieren durante sus vacaciones en Castilla y León en las próximas navidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.