El puerto más lujoso del Mediterráneo se llama Port Adriano y está en Mallorca

El puerto más lujoso del Mediterráneo se llama Port Adriano y está en Mallorca

Escrito por: Victor Alós    26 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Calvià se ubica el puerto deportivo de lujo más moderno del Mediterráneo, con restaurantes y tiendas de lujo, además de amarres para grandes yates

La vida de lujo es algo que nos apetece conocer a todos. No engañamos a nadie, aunque disfrutemos en un cámping, rodearnos de lujos es algo que nos apetece, aunque sea solo de vez en cuando… Y si pensamos en eso, tenemos que pasar las vacaciones en alguna ocasión en un gran puerto deportivo con todos los servicios y establecimientos. No hace falta ir hasta la Costa Azul y mezclarse con las “stars” de Cannes. Mallorca tiene una gran Marina de lujo y se llama Port Adriano.

Estas instalaciones nacieron en el año 1974, aunque fue en 2012 cuando cambió la rutina de un simple puerto deportivo y se convirtió en lo que se considera el puerto más moderno y mejor equipado del mediterráneo. Y no es para menos. Esta marina ubicada en Calvià ha sido diseñado por Philip Starck. Son 25.000 metros cuadrados para disfrutar a lo grande de un espacio pensado exclusivamente para el ocio.


Se encuentra en un entorno excepcional, ya que está junto a las islas Malgrats y la isla del Toro, en la costa norte de Mallorca. Cuenta con 87 amarres de distintos tamaños, incluyendo 4 que permiten atracar a los barcos con entre 60 a 100 metros de eslora, así que los grandes yates tienen su hueco también.

En cuanto al ocio, hay 11 restaurantes y tiendas de moda de alto nivel, pero también de otros establecimientos más asequibles, además de zonas para practicar deportes acuáticos, como el submarinismo o paddel surf, windsurf y otros interesantes deportes para practicar en el mar.

Además, cuenta con una plaza de 2.500 metros cuadrados donde se organizan conciertos con artistas de la talla de Tom Jones, George Benson, Gloria Gaynor, Electric Light Orchestra, Earth, Wind & Fire, Kool and the Gang, Buena Vista Social Club, Supertramp, Los Secretos u Hombres G. Además, hay otro tipo de festivales, como de comida callejera con food trucks, jornadas de yoga, campeonatos de regatas y muchas más cosas para hacer que la estancia en este puerto de lujo sea divertida e intensa.

Los bares de copas también están presentes y es importante la vida nocturna en uno de los sitios más intensos de España. Además, se trata de un espacio pensado para el turismo sostenible, porque se trata de un lugar que utiliza tecnología para la gestión medioambiental. La oferta lúdica, de ocio y deportiva de Port Adriano está pensada para atracar el yate y disfrutar de todo lo que puede ofrecer un espacio pensado para los propietarios y tripulaciones de los mismos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.