La Quincena del Pincho de Cantabria 2018: un evento para disfrutar con las propuestas gastronómicas cántabras

La Quincena del Pincho de Cantabria 2018: un evento para disfrutar con las propuestas gastronómicas cántabras

Escrito por: Juan Luis    21 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En junio tendrá lugar una nueva edición de la Quincena del Pincho de Cantabria, una oportunidad para conocer los productos.

Tener la oportunidad de conocer algunas de las mejores alternativas de la gastronomía de Cantabria es algo a tener en cuenta, entre otras cosas porque permite que los visitantes puedan saborear los mejores productos de la tierra. Para el mes de junio llega una cita ineludible que suele tener un gran éxito cada año.

La Quincena del Pincho de Cantabria es excelente para conocer los productos de la tierraLa Quincena del Pincho de Cantabria es uno de esos eventos que todo el mundo espera con ganas cada año, una nueva edición que se está preparando y que tendrá lugar del 8 al 24 del próximo mes de junio. Al mismo tiempo tendrá lugar el Concurso Regional de Pinchos.

Es una cita que cada año suele atraer a un público variado, tanto personas que llegan desde otros puntos de España con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones en la zona, como los cántabros que desean disfrutar con la variedad de pinchos que se ofrecen cada año en esta cita tan especial.

La Quincena del Pincho de Cantabria 2018: un evento para disfrutar con las propuestas gastronómicas cántabras

Disfrutando de la gastronomía

Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para disfrutar con propuestas gastronómicas de la tierra con las mejores carnes, pescados, mariscos, además de elaboraciones con productos de la tierra. Es una de esas citas interesantes a tener en cuenta de cara al mes de junio, que es un buen para hacer una escapada.

Los diferentes bares y restaurantes que participan en la nueva edición de la Quincena del Pincho van a tener la oportunidad de optar por un premio. Se premiará a los tres mejores pinchos, mejor presentación, mejor pincho elaborado con productos autóctonos y mejor conjunto.

Los turistas y ciudadanos que lleguen hasta la zona van a poder degustar diferentes pinchos en los establecimientos participantes a unos precios muy apetecibles. Vamos a poder degustar tres pinchos por 5 euros, un precio bastante atractivo que puede fomentar que todos los asistentes tengan la ocasión de conocer los mejores productos. De esta forma se fomentan los productos locales y la presencia de más turistas de cara al comienzo del verano.

Vía | Eldiarioalerta
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.